Publica Gratis

hermosa y amplia casa con locales, apta empresa familiar

$160.000 USD
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 28/12/2015
  • Soy Particular
  • Cantidad de Dormitorios Mas de 3 Dormitorios
  • Cochera Con Cochera
  • Antigüedad Entre 10 y 20 años

Casa de 4 dormitorios. 347 mts2 cub. s/lote de 20 x 40 mts. 6 baños en total. A 150 mts de ruta Provincial N 7, a 500 mts de Ruta Nacional N 12, con todos los servicios (hospital, clínicas privadas,comisaría, escuelas primarias y secundarias, municipalidad, Juzgado de paz, registro civil, centro comercial más importante de la ciudad, etc.) en un radio de 1000 mts a la redonda. La casa está construída sobre un lote de 20 mts de frente, con orienteción Este -Oeste, y 40 mts de fondo, con reja de protección de 2 mts de alto, casi sobre la línea de calle. Los ambientes son en su mayoría muy amplios, salvo los dormitorios de la planta alta que son los más pequeños. Placares empotrados de buena calidad y en buen estado. Entrada principal al frente, de servicio, por el costado lindero (hacia el sur) con el lote contiguo (el del local) y tercera puerta (al jardín) desde el dormitorio más grande (el que tiene el hidromasaje). Parrilla con agua fría, caliente, mesada, y horno de pan a leña, cuarto de herramientas. Además un pequeño gallinero. Sobre el lote contiguo, de iguales medidas y orientación, se levanta el local de 13 x 4,50 mts (aprox.), con todo el frente vidriado, oficina y baño, y con comunicación al tinglado de 10 x 20 mts (todo el ancho del lote), con entrada para autos, incluso camiones, para carga y descarga lateral. Más atrás otro local, de 6 mts de frente x 9 mts de fondo. En este lote está la dependencia de servicio con baño completo. El terreno totalmente parquizado o pavimentado. Un único medidor de electricidad (trifásica) alimenta a toda la construcción, separadas las fases en la casa y trifásica en el galpón y local trasero. Suman aprox. 742 mts2 entre cub. y semicubiertos. Servicio de agua corriente y gas a granel. Conexión de teléfono.

La operación se realiza en billetes estadounidenses o en pesos argentinos, al valor dólar paralelo, al momento de la misma. La dirección exacta se dará ante la instancia de visita.

Acepto como parte de pago casita para dos personas, a no más de 500 mts del mar en Santa Clara del Mar, Chapadmalal o Miramar (provincia de Buenos Aires), hasta el 50%, no más.

ibtrainer (Ver sus avisos)
Usuario desde dic 2012
1 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso