Clasificados Iluminación para el Hogar en Lanús Oeste

Publica gratis

Cargando

lamparas de sal

lamparas de sal
>
<

lamparas de sal

La sal rosada es generadora natural de iones negativos favoreciendo nuestra calidad de vida creando un microclima a nivel inmunologico, respiratorio y circulatorio ayudando a prevenir el stress, cansancio, alergias.

Es beneficioso colocarlos en dormitorios, escritorios y lugares donde haya circulacion de personas y cerca de artefactos electricos que emiten iones positivos para su neutralizacion.

Los tonos naranja estimulan la creatividad y poseen efectos relajantes, los blancos aportan claridad mental y concentracion. Tambien se utiliza como objeto de decoracion  y meditacion.

4 Comentarios: lamparas de sal
el 09/May
Mariel dice:
Hola! necesito comprar una lámpara se dal. Los modelos que tienen son solo los que tienen publicado. La espera de ratan sobre base de madera que precio tien. Tienen stock? la necesito apra mañana. Soy de lanus y puedo pasar a retirarla. Gracias
susana chimenti respondió: Hola, del modelo de esfera ya no me quedan mas, ahora solo tengo la segunda y la quinta, en unos días voy a colocar fotos de otros diseños, gracias. si te decidis por alguna de esas avísame.
el 28/May
laura dice:
hola que tal,yo soy de solano,y necesito comprar para revender,me podrias pasar una lista de precio?¿cual seria la de 70ps?
susana chimenti respondió: Hola Laura, las lámparas de sal que cuestan $ 70 son las de las fotos Nº 2, 4 y 5, además tengo algunos otros modelos que voy haciendo en pocas cantidades, cualquier otra duda espero tu mensaje , gracias

Clasificados relacionados

  • $ 70,00
  • Lanús Oeste, Buenos Aires
  • Sección: Iluminación para el Hogar
  • Fecha de publicación: 31/05 20:15
  • Es: Particular
  • Ver más anuncios de: sich_600
Contactar con sich_600
Código de seguridad

Recibí alertas de nuevos clasificados de Iluminación para el Hogar en Lanús Oeste y los filtros aplicados en tu mail.

Al hacer click en "Crear Alerta", está aceptando los Términos y Condiciones de alaMaula.

alaMaula te cuida

Utiliza un método de pago con protección contra fraudes.

Ver más tips de seguridad