Clasificados Salud y Belleza en Mar Del Plata

camas de masajes con piedras de jade
$15.000,00

camas de masajes con piedras de jade
camas de masajes con piedras de jade
camas de masajes con piedras de jade
camas de masajes con piedras de jade
camas de masajes con piedras de jade
camas de masajes con piedras de jade
camas de masajes con piedras de jade
camas de masajes con piedras de jade
Publicá gratis un aviso como éste!
  • Fecha de publicación: 14/02 13:55
  • Tipo de vendedor: Particular
  • Ubicación: Mar Del Plata, Buenos Aires
  • Sección: Salud y Belleza

CAMAS DE MASAJES CON RODILLOS DE PIEDRAS DE JADE DE ALTA GAMA PREMIUN ,REALINEAN LA COLUMNA REACOMODANDO LAS VERTEBRAS Y MEJORANDO LA POSTURA ,VENDO O PERMUTO POR AUTO MOTO O CUATRICICLO DIFERENCIA A CONVENIR

 Es el modelo más avanzado de la serie de productos en su clase. Ofrece un masaje completo con emisión de infrarrojo en forma de calor a través de sus rodillos extra anchos de piedras de jade combinados con rodillos Muyu piedras, una variante del Jade que potencia el mismo.

Forma de Operación / Beneficios
Durante una sesión de masajes en la cama
SYOGRA

de masajes con piedras jade el usuario de forma óptima alivia su columna vertebral, colocándola en la posición horizontal, mientras que el carro masajeador con seis rodillos de jade se desliza desde su cuello hasta el cóccix, y viceversa a lo largo de toda la columna. Los rodillos de jade relajan los músculos tensos por el cuello y la columna vertebral, mientras que al mismo tiempo, el calor infrarrojo penetra profundamente en el cuerpo.

 

Para relajar y restablecer energía, sobre piernas cansadas otro carro masajeador se desliza ida y vuelta en paralelo con seis jade masage piedras calientes por detrás de las piernas.
Favorable calor por infrarrojos
Mientras se masajea y relajan los músculos de la espalda y las piernas, los rodillos de masaje jade emiten calor infrarrojo, que pueden fijarse entre 40 a 70 grados centígrados.

Un dispositivo portátil con diseño ergonómico que dispone de doce esferas de jade y una manta térmica con JADE están disponibles para permitir al usuario el suministro de energía de infrarrojos para las áreas frontales, por ejemplo, el estómago o en el pecho.
SYOGRA BrainRelax®
Mientras se aplica este masaje generando bienestar inmediatamente, a través de SYOGRA BrainRelax ® sumerge al cliente en un estado de relajación mediante sonido de ondas emitidas a través de los auriculares. En la fase de relajación se puede provocar una recuperación muy corta de 20 minutos de sueño, emulando una ‘'siesta recuperadora'', brindando un suministro renovada energía.
Tratamiento de los puntos de dolor con SYOGRA BodyRelax
El tratamiento integrado SYOGRA BodyRelax es adecuado para el tratamiento específico de puntos de dolor en particular. Los impulsos de luz eléctrica se conducen a través de la piel a través de electrodos directo a las fibras nerviosas que se encuentran por debajo. El dolor se alivia mediante la tensión y relajación de los músculos.
Programas individuales son también mejoradotes del humor y relajantes, ya que pueden ser utilizados como profilaxis para tratar la depresión, estados de ansiedad y trastornos del sueño.
Fácil de usar
Para el apoyo, al acostarse o levantarse, la parte trasera se puede mover hacia arriba o hacia abajo de forma automática.
Todas las funciones y aplicaciones se controlan a través de la fiable y fácil de entender pantalla LCD del control remoto.

Novedades
- El recorrido puede ser regulado y ajustado a la altura de cada persona en cinco posiciones diferentes.
- Nuevo programa especialmente diseñado para masajear el vientre
- Programa Acupresiòn programable, desde 0 hasta 30 segundos.
- Con un solo mando se puede programar el tipo de therapia, la duración, temperatura, así como, adaptarlo a la altura adecuada para cada persona.
 
Componentes:

1. Unidad masajeadora de espaldait
2. PVC Cobertor símil cuero
3. Los paneles laterales con calefacción
4. Proyector plegable con 12 esferas Jade
5. Control remoto con pantalla LCD grande de silicio, resistente a ralladuras, de larga vida útil.
6. Unidad reproductora Brain Relax con auriculares estéreo profesional
7. Conexión para manta refractaria o proyector manual con 6 esferas de Jade
8. TENS con Programas diferentes para el tratamiento del dolor, reducción de peso, estiramiento de la piel y la lucha contra la depresión. (Opcional Algunos Países)*
9. Unidad de masaje de piernas
10. Base de madera de alta calidad de terminación con respaldo reclinable
11. Manta refractaria con jade. - Puede usarse por separado o conectado a la cama de masajes y controlados por el mismo control remoto.
12. Trineo de masaje con 4 rodillos Jade y 2 rodillos de jade Muyu para las piernas
13. Trineo de masaje con 4 rodillos Jade y 2 rodillos de jade Muyu para la espalda y el cuello.


Links Patrocinados

  Ver Teléfono

02231XXXXX

Llamar
Contactar con carlosvitale
alaMaula te cuida

alaMaula no participa en las transacciones, aún cuando el vendedor indique lo contrario.

Ver más tips de seguridad

Denunciar

Motivo de la denuncia:

Código de seguridad
Por cualquier consulta ponte en contacto con nuestro soporte técnico