Publica gratis

Cargando

RecibĂ­ alertas de nuevos clasificados de Otros Libros y Revistas en Belgrano y los filtros aplicados en tu mail.

Al hacer click en "Crear Alerta", está aceptando los Términos y Condiciones de alaMaula.

1 imagen los que sobraban. götz aly. ed. crítica

los que sobraban. götz aly. ed. crítica

Entre los crímenes más desconocidos del nazismo figura el asesinato de unos 200.000 alemanes que entre 1939 y 1945 fueron víctimas de la eutanasia por... ser enfermos incurables, débiles mentales, epilépticos o discapacitados, lo que los convertía en una carga innecesaria para el presente y en un riesgo para el mantenimiento de la pureza racial; convenía, además, liberar recursos médicos y camas de hospital para los soldados que podían resultar heridos en la campaña de Polonia, que iba a iniciarse dos semanas después de haberse dado la orden que inició legalmente esta campaña. La mayoría de qu... Leer más

Publicado hace 1 hora y 17 minutos en Caseros - Otros Libros y Revistas
$155,00
1 imagen el arte de la defensa. chad harbach.

el arte de la defensa. chad harbach.

Con esta historia sobre la amistad y la madurez, envuelta en cierto aire de melancolía, Salamandra presenta en lengua española un escritor con un tale... nto verdaderamente excepcional. Chad Harbach ha sido protagonista de uno de los debuts más resonantes en el panorama literario estadounidense. Elogiada con igual ardor por Jonathan Franzen y John Irving, por The New Yorker y la revista de Oprah Winfrey, la novela fue incluida por el New York Times entre las diez mejores obras de ficción de 2011. Desde entonces, mientras su libro se mantiene en las listas de los más vendidos y se publica en más... Leer más

Publicado hace 1 hora y 19 minutos en Caseros - Otros Libros y Revistas
$125,00
1 imagen maquiavelo. obras selectas. ed. distal

maquiavelo. obras selectas. ed. distal

Durante toda su carrera, Maquiavelo trató de crear un Estado capaz de afianzar su soberanía y rechazar los ataques extranjeros. Sus escritos tratan so... bre los principios en los que se basaría un Estado así, y los medios para fortalecerlos y conservarlos. En su obra más famosa, 'El Príncipe' (1532), describe el método por el cual un gobernante puede adquirir y mantener el poder político. Esta obra, que con frecuencia ha sido considerada una defensa del despotismo y la tiranía de dirigentes como César Borgia, está basado en la creencia de que un gobernante no está atado por las normas éticas. ... Leer más

Publicado hace 1 hora y 21 minutos en Caseros - Otros Libros y Revistas
$110,00
1 imagen el proceso del diseño gráfico. del problema a la solución

el proceso del diseño gráfico. del problema a la solución

Una serie de proyectos en los que se explora en profundidad una amplia variedad de métodos, tanto universales como personales, del diseño gráfico, un ... campo que abarca muchos medios, expone infinitas materias y busca inspiración en incontables disciplinas. Veintitrés diseñadores gráficos de todo el mundo muestran sus estrategias creativas típicas a través de sus trabajos. Cada uno de ellos afirma que no hay un único modo de conducir la práctica del diseño, y que cada proyecto exige su propia manera de trabajar. Una lectura esencial para estudiantes y educadores, así como para diseñadores pro... Leer más

Publicado hace 1 hora y 23 minutos en Caseros - Otros Libros y Revistas
$170,00
3 imágenes trilogia 50 sombras de grey

trilogia 50 sombras de grey

Los tres libros 50 Sombras de Grey: Tomo I: Cincuenta Sombras de Grey Tomo II: Cincuenta Sombras más oscuras Tomo III: Cincuenta Sombras liberadas Aut... ora: E.L.James Editorial: grijalbo Excelente estado !   Leer más

Publicado hace 1 hora y 48 minutos en Versalles - Otros Libros y Revistas
$400,00
6 imágenes 8 libros de recetas de cocina.de lepes, cotta para ti.

8 libros de recetas de cocina.de lepes, cotta para ti.

8 Libros de recetas de cocina. Surtidisimo. Pastas, carnes pescado, entrada, postres, etc, etc, De Narda Lepes, Blanca Cotta y Revista Pra ti. ¡¡¡Exce... lente estado!!! Muy completos Leer más

Publicado hace 9 horas y 18 minutos en Flores - Otros Libros y Revistas
$80,00
3 imágenes carpeta con toda la onda

carpeta con toda la onda

Carpeta en exelentes condiciones de casi angeles, una sola vez de uso. Hace las consultas que necesites. saludos(:... lente estado!!! Muy completos Leer más

Publicado hace 10 horas y 8 minutos en Los Polvorines - Otros Libros y Revistas
$25,00
1 imagen revista lugares n° 94

revista lugares n° 94

- La costa argentina - Florianópolis y Praia do Rosa - Oceanía del Polonio Estado excelente  ... lente estado!!! Muy completos Leer más

Publicado hace 10 horas y 23 minutos en Villa Ballester - Otros Libros y Revistas
$30,00
1 imagen revista lugares n° 93

revista lugares n° 93

- San Martín - La Angostura - Bariloche Estado excelente  ... lente estado!!! Muy completos Leer más

Publicado hace 10 horas y 39 minutos en Villa Ballester - Otros Libros y Revistas
$30,00
1 imagen revista lugares n° 92

revista lugares n° 92

- Mendoza - San Luis - San Juan - Australia Estado excelente  ... lente estado!!! Muy completos Leer más

Publicado hace 11 horas y 16 minutos en Villa Ballester - Otros Libros y Revistas
$30,00

libro: manual para el cuidado del perro

libro: manual para el cuidado del perro

Para Mascotas – Pet Shop Online ofrece:   Manual para el cuidado del perro   Autor: David Alderton Editorial: Susaeta - España Tapa dura, 159 páginas,... ilustrado con gráficos y fotografías. Este libro aportará a los propietarios de perros una nueva comprensión sobre las necesidades físicas y emocionales del perros y sobre los requisitos para los cuidados generales de la salud. Consejos prácticos sobre dieta y nutrición. Cómo llevar de paseo y adiestrar a su nuevo cachorro o perro. Requisitos sobre la higiene general y rutinas de cepillado. Explicaciones de cómo se comunican los perros con sus dueños y consejos para consolidar y reforzar las relaciones entre el perro y el dueño. Ayuda en los problemas asociados con la crianza, el embarazo, el parto, las enfermedades parasitarias y toda clase de problemas sexuales. Hallazgos en psicología canina para comprender la conducta de su perro. Guía completa de cuidados médicos caseros.     Envío Trabajamos únicamente por delivery. Envío gratis de lunes a jueves a los barrios listados de Capital Federal, durante los fines de semana y feriados, el envío cuesta $ 25,00   Zona de entrega en Capital Federal Agronomía, Almagro, Balvanera, Barracas, Belgrano, Boedo, Caballito, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Congreso, Constitución, Flores, Floresta, Liniers, Microcentro, Monserrat, Monte Castro, Nuñez, Palermo, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Paternal, Puerto Madero, Recoleta,  Retiro, Saavedra, San Cristobal, San Nicolás, San Telmo, Versalles, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa General Mitre, Villa Luro, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Real, Villa Santa Rita y Villa Urquiza.   Interior Por encomienda de Correo Argentino o en micro. Los envíos se realizan luego de acreditarse en nuestra cuenta el valor del producto más el valor del envío, es decir, no hacemos envíos contrareembolso.   Gran Buenos Aires Realizamos entregas en varias localidades de zona Norte y Oeste. Por favor, consulte por su barrio/localidad antes de ofertar. Atención zona Oeste! Entregas sin cargo en Plaza Oeste Shopping.   Somos criadores y conocemos las necesidades de una mascota a lo largo de su vida. Quiere a su mascota y desea darle lo mejor? Está cansado de que nadie lo asesore correctamente sobre lo que es mejor para su animalito? Está harto de sentirse limitado por los horarios de los negocios o por la falta de personal idóneo en el sector mascotas del supermercado? No lo piense más y empiece a disfrutar del servicio de Para Mascotas - Pet Shop Online.   Leer más

NO DISPONIBLE: este anuncio ha sido eliminado
$170,00