Clasificados Hostelería y Turismo en Río Negro

Publica gratis

Cargando

alaMaula te cuida

No confíes en un vendedor que continuamente te da excusas de por qué no recibiste el artículo o porque no responde a tus llamadas.

Ver más tips de seguridad

Hostelería – Turismo

El turismo es uno de los sectores que está creciendo notablemente en Argentina. Por ende, representa a una de las áreas en donde generalmente encontrarás un gran número de puestos vacantes, tanto temporales como fijos; y en donde seguramente podrás trabajar en otros lugares y destinos interesantes, así como poder viajar y conocer los más interesantes destinos argentinos. 

De esta manera, en la sección Hostelería – Turismo de alaMaula.com encontrarás las más notables propuestas de empleo dentro de la industria de la hostelería y el turismo en Argentina. Con opciones en empleo de carreras de larga trayectoria en diferentes empresas, así como aquellos puestos fijos meramente operativos. Asimismo, hallarás variadas ofertas de personal entre las que se distinguen para atención al cliente, operarios de centros de llamadas, camareros, cocineros, drivers, instructores de ocio, deportivos, guías de turismo, instructor de baile, concierge y mucho más. Descubre tu pasión por la hostelería y el turismo, sólo a través de los clasificados de alaMaula.com.

1 imagenFotos de casero encargado guia

casero encargado guia

Me llamo Tom Brummel tengo 46 años de nacionalidad holandesa, casado con dos hijos, Me ofresco como encargado, administrador o casero de propiedad. Ma... nejo el idioma ingles, holandes, castellano, alemán e italiano. Tengo experiencia en manejo de automoviles y camionetas de transporte de pasajeros, de embarcaciones  a vela y lanchas de distintas envergaduras. Muy buen trato con turismo y personal de distintos niveles socioeconomicos. Mantenimiento de parques y propiedades. Mi dsponibilidad es tiempo completo. Leer más

Publicado el 13/02 19:29 Río Negro - Hostelería y Turismo
$ 8.000,00
1 $0 $8000