Chapas Usadas en Otras Ventas en Argentina

Publica gratis

Cargando

Recibí alertas de nuevos clasificados de Otras Ventas en Argentina y los filtros aplicados en tu mail.

Al hacer click en "Crear Alerta", está aceptando los Términos y Condiciones de alaMaula.

Chapas usadas

Uno de los mejores materiales de cobertura para la construcción de techos es la chapa. Especialistas del sector indican que las mayores ventajas de este insumo tienen que ver con su versatilidad, su rápida colocación, y su bajo peso, lo que permite mayor maniobrabilidad en obra. Asimismo, se destaca la alta resistencia de las chapas ante golpes o pisadas.

Pero no todas las características de este material son positivas. A grandes rasgos, sus inconvenientes son: sobrecalentamiento por contacto al sol (por lo que transmiten calor al interior durante jornadas muy calurosas), riesgo de ser levantadas por el viento a causa de su extrema liviandad, se oxidan rápidamente al perder su recubrimiento de zinc, y suelen picarse con la orina de gatos. Así todo, cada uno de estos problemas se pueden evitar.  

Tipos de chapas

Una primera clasificación de las chapas para techos, las divide en dos grupos: las lisas y las acanaladas. Ambas son opuestas, ya que las últimas son onduladas y las otras no. Muchos se preguntarán entonces, ¿por qué son onduladas? En primer lugar, para evitar que se curven al colocarlas. En este sentido, mientras más grande es el acanalado, más es la distancia posible entre los apoyos. Existen chapas con ondas grandes que son auto-portantes (se apoyan solo por sus extremos) y las chapas acanaladas más económicas con plegados chicos que precisan apoyos no mayores a un metro.

En cuanto al material del que están compuestas; se encuentran las chapas galvanizadas, es decir, íntegramente fabricadas en acero y revestidas con zinc de alta pureza, la chapa Cincalum, compuesta de aluminio y zinc, las chapas de color o acero pre pintado, y las chapas plásticas, que permiten el paso de la luz. 

La chapa galvanizada cuenta con un alto nivel de resistencia a la corrosión y es una de las más recomendadas en el ámbito de la construcción. La lámina de acero Cincalum es la ideal para los revestimientos por estar producida con los más altos grados de tecnología, siendo una de las más caras del mercado. Las chapas de color están fabricadas de acero galvanizado y revestidas con aleación AL.Zn, para luego ser pre pintadas en siete tonos: verde inglés, celeste, azul, rojo teja, negro, gris y blanco. Finalmente, las plásticas tienen un gran problema: con el paso del tiempo el sol las termina carcomiendo.  

Precios de oferta en chapas usadas

Dentro del mercado de materiales para la construcción, se pueden encontrar todo tipo de herramientas. Entre ellas están las chapas usadas, que a veces son nuevas, sin uso. Por ejemplo, un lote de 12 chapas de 2,70 x 0,70, se vende a $960 y $120 cada una. Asimismo, un lote de 10 chapas sin usar de 5.5 y tirantes de 4.50 usados, tiene un precio de $6300.

Por último, 15 chapas hexagonales usadas de 6.30 metros cada una, clavadas una sola vez, se venden a $600. En el caso de chapas nuevas comercializadas en un local del sector, se pueden obtener chapas para techo acanaladas Cincalum calibre 25 de 3m x 110 de ancho tienen un precio de $300.

Links Patrocinados
AvisosPrecio
compera urgente en resistencia
compera urgente en resistencia

Nesecito comprar chapas de zinc usadas en buen estado 5 x 1.20

Publicar similar
Ver Teléfono

Publicado el 28/05 14:11 Resistencia - Otras Ventas
$ 120
Fotos de desengrasante desoximas trimas #588
desengrasante desoximas trimas #588

Desengrasante Desoximas Trimas C&oacutedigo: 45/043/0001-2 Descripción Producto con propiedades desengrasantes, desoxidantes y fosfatizantes, que ... usado de acuerdo a las indicaciones asegura una limpieza inmejorable de superficies de Hierro o chapa galvanizada. Basado en la ación del ácido Fosfórico y sus sales, fosfatiza la superficie mejorando la adherencia de las pinturas a aplicar. Usos Se puede aplicar con pincel , trapo, inmersión o soplete. Dejar actuar unos minutos, y trapear nuevamente la superficie para eliminar restos de sales o grasitud. Si la oxidación es muy profunda ayudar... Leer más

Publicar similar
Ver Teléfono

Publicado el 09/10 08:55 San Francisco - Otras Ventas
$ 152
Links Patrocinados:
Recibí alertas de nuevos clasificados de Otras Ventas en Argentina y los filtros aplicados en tu mail.
2 $0 $152