Herramientas De Gomeria en Otras Ventas en Argentina

Recibí alertas de nuevos clasificados de Otras Ventas en Argentina y los filtros aplicados en tu mail.

Al hacer click en "Crear Alerta", está aceptando los Términos y Condiciones de alaMaula.

Herramientas de gomería

Si estás buscando trabajo o sentís que es hora de abandonar el que tienes para comenzar un negocio propio y no sabes por dónde arrancar, seguramente haya una gran cantidad de trabajos u oficios que puedas hacer, dependiendo de tus capacidades y habilidades. Pero si todavía no lo sabes, en AlaMaula tenemos una idea para sugerirte: abrir tu propia gomería. 

Las gomerías son un tipo de comercio donde se realizan cambios y reparaciones de gomas y cubiertas de distintos vehículos como bicicletas, motos, autos, camionetas, camiones y tractores. En algunos casos, en las gomerías también se pueden adquirir neumáticos nuevos o usados para distintas marcas y modelos de vehículos. 

Este tipo de negocios requiere de una inversión inicial relativamente baja. Todo lo que necesitarás es un espacio físico, que puede ser el garage de una casa, y un set de herramientas y máquinas específicas para el oficio. En AlaMaula podrás conseguir todas estas herramientas en cualquier parte del país y a precios realmente accesibles.

 

Arma tu kit de herramientas

Un kit básico de herramientas de gomería incluye desde compresores hasta parches para neumáticos. Algunos ejemplos de la utilería necesaria son: acoples, alargues de goma, cirques, cubiertas, cámaras de distintos vehículos, medidores de presión, balanceadoras, vulcanizadoras, tanques de inflado rápido, válvulas, bateas y trabacubiertas. 

Si estás pensando en armar tu propia gomería, en nuestro portal podrás encontrar distintas ofertas que pueden servirte. Si bien la mayor parte de los anuncios se concentra en la provincia de Buenos Aires, puedes comprar en distintas ciudades del país como Córdoba, Santa Fé, Tucumán, San Luis y Entre Ríos. 

Los precios de los kits de herramientas varían en función a la cantidad que incluyen y al estado de las mismas y van desde los $ 17.000 hasta los $ 100.000. 

Pero si sos de los que ya tienen su propio negocio y sólo precias algunos elementos que te faltan o cambiar los que ya tienes, también puedes conseguir espectaculares ofertas en AlaMaula. Por ejemplo, puedes adquirir una plataforma levadora de autos y camionetas por $ 13.500 aproximadamente, un set de llaves y palancas por $ 9.000 o una pistola de impacto marca Versa por un promedio de $ 500. 

Una tercer opción es adquirir una gomería completa con llave de negocios, una oferta ideal si todavía no tienes el lugar donde instalarla. El precio depende de muchos y diversos factores, como ellugar donde esté instalada, el tiempo que lleva en funcionamiento y el tipo de equipamiento que trae incluida. En AlaMaula se puede comprar una gomería por un valor de $ 150.000.

camillas plegables

kayak usados

banquetas altas

patines 4 ruedas

semirrigidos


Links Patrocinados
AvisosPrecio
Fotos de martillo pena y goma para gomero

martillo pena y goma para gomero

Para gomerías Puño de goma Fabricación propia Industria Argentina En Kit Herramientas tenemos todo para el gomero o el taller mec... ánico. Somos mayoristas en artículos para gomerías. Desde parches y soluciones hasta desarmadoras de camión. Hacemos envíos a todo el país por encomienda o por transporte expreso. Envíos a Capital Federal y Conurbano Bonaerense con moto mensajería. Podes visitarnos en nuestra web que lleva el mismo nombre de la empresa. Productos importados Productos Nacionales Productos de fabricaci&oacu... Leer más

$ 1
Publicado el 03/01 19:02
Lomas del Mirador - Otras Ventas
Publicar similar
Ver Teléfono

$ 1
Links Patrocinados:
Recibí alertas de nuevos clasificados de Otras Ventas en Argentina y los filtros aplicados en tu mail.
1 $0 $1