Publica Gratis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Soporte para Tablets Gps iPad para Auto  en Balvanera, vista previa
Soporte para Tablets Gps iPad para Auto
$350
Soporte apoya cabeza para auto. Todas las tablets. DVDs etc. Para viajes largos, vacaciones. Niños entretenidos y tranquilos. 7 a 10 pulgadas. Se estira hasta 22cm. Nuevos en caja. Congreso.
SIRENA MOVIL KINGVOX MOD. ERP3 12 V en Balvanera, vista previa
SIRENA MOVIL KINGVOX MOD. ERP3 12 V
$7.500
Sirena electrónica micro procesada de fabricación nacional de operación manual o automática, marca Kingvox Modelo ERP3.- Varios sonidos.Incluye su correspondiente altoparlante, o bocina, marca KINGVOX de 30W.- Ideal para automóviles, motos, o embarcaciones.- Equipamiento utilizado por los móviles de fuerzas de seguridad, del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (S.A.M.E.), autobombas, segur ...
Camara Trasera Chevrolet Meriva/Corsa/Astra/Zafira/Vectra en Balvanera, vista previa
Camara Trasera Chevrolet Meriva/Corsa/Astra/Zafira/Vectra
$2.500
Descripción:- Esta cámara impermeable de alta calidad con lente gran angular de color es una unidad fácil de bricolaje (bricolaje) que hace una gran actualización a su automóvil.- Con un diseño de montaje sencillo y pre-cableado incluido, esta mini cámara se puede instalar en la mayoría de los automóviles y sin la necesidad de piezas adicionales.- Con unas pocas herramientas comunes y sencillas, c ...
Repuestos motor dci diesel Renault clio en Balvanera, vista previa
Repuestos motor dci diesel Renault clio
$100
Repuestos de motor 1.5 dci diesel. De Renault. Cigüeñal embrague soportes depresora leva, Carter, vielas. bomba inyectora. Burro alternador. Difusores araña de gasoil
3CV MEHARI COLECTOR Y CHAPAS REFRIGERACION CILINDROS en Balvanera, vista previa
3CV MEHARI COLECTOR Y CHAPAS REFRIGERACION CILINDROS
$2.000
VENDO CHAPAS DEL COLECTOR Y REFRIGERACIÓN DE LAS CULATAS o TAPAS DE CILINDROS PARA CITROEN 3CV, 2CV, MEHARI, VENDO EL FRENTE (Artìculo 002-790 Còdigo RIDAC),CUBRE POLEA DEL ALTERNADOR (009-440), LA CHAPA DE ATRAS DEL RADIADOR. (21-170). CHAPA CULATA SUPERIOR DERECHA (002-891) CHAPA CULATA INFERIOR DERECHA (002- 901) CHAPA SUPERIOR IZQUIERDA TODAS INTEGRAN EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE LAS CULA ...
Aspiradora manual nueva en Balvanera, vista previa
Aspiradora manual nueva
$1.000
Aspiradora manual con cargador nueva... se usó una sola vez.. excelente marca en caja
Transmisor FM Usb Pendrive Ctrol Remoto NUEVO en Balvanera, vista previa
Transmisor FM Usb Pendrive Ctrol Remoto NUEVO
$200
Nuevo! De fácil uso, con control remoto, entrada Usb, pendrive, tarjeta de memoria. APROVECHALO! Llamado o whatsapp 1540447944
Más avisos...

GPS TOMTOM XL 5 PULGADAS ENVIO GRATIS

$1.800
¡Publica gratis un aviso como éste!



ENVIO GRATIS - LLAMAR 1536211638

Los navegadores TomTom, quizás los más famosos en muchos países, se renuevan en diseño para adaptarse a los nuevos tiempos. Son novedad los nuevos TomTom One y TomTom XL. La principal novedad tiene al diseño como protagonista, tanto en el navegador como en el soporte para el coche.

La tercera versión de los navegadores GPS TomTom One y XLllega con un ligero cambio de diseño. Ahora, con tamaños de pantalla iguales a las versiones anteriores, los navegadores TomTomson más compactos. Pero la verdadera mejora viene de la mano de lo que se ha denominado como EasyPort y que consiste en que los nuevos navegadores TomTom cuentan con el soporte de fijación al vehículo incorporado en el propio navegador. El EasyPort de estos navegadores TomTom convierte a estos equipos en más fáciles y cómodos de transportar, al estar todo integrado y ocupar menos espacio que si tuviéramos las piezas por separado.

La renovación de los buques de TomTom no ha pasado solamente por el exterior. La tecnología de ayuda al conductor ha sido mejorada con una serie de nuevas funciones:

  • Nuevo sistema de audio para que las instrucciones de voz ze oigan mejor incluso con mucho ruido de fondo o la música alta. Es uno de las mejoras que más estaba esperando, pues a veces resulta incompatible ir escuchando música y tener el navegador en funcionamiento con satisfacción.

  • Se incorpora la tecnología Map Share, que te recordamos que permite al usuario hacer correcciones en sus propios mapas sobre la pantalla del navegador en el momento en el que vemos algún dato erróneo en la ruta. Eso datos se cargan en Internet y podemos compartirlos y beneficiarnos de las correcciones de otros conductores. La comunidad alrededor de esta herramienta ya es de 20 millones de personas, lo que le da una utilidad mayor.

  • Personalización de la interfaz con iconos, colores de la pantalla, voces y sonidos. también los Puntos de Interés y por supuesto los mapas.

  • Menú Help Me, que nos da asistencia en carretera, ayuda local e información de seguridad. Lo hace proporcionando los teléfonos de los servicios de emergencia, hospital más cercano o incluso instrucciones sobre primeros auxilios.

  • Información al conductor, como avisos cuando sobrepasamos el límite de velocidad, necesidad de una pausa para descansar, ubicación de radares fijos e información del estado del tráfico dependiendo del modelo escogido.

DAVID (Ver sus avisos)
Usuario desde abr 2013
101 Publicados
1 Activos