Publica Gratis

CARGADOR PORTÁTIL MULTIUSO POWER BANK UGRAND HXP002 6.000 MAH CON LUZ LED

$300
¡Publica gratis un aviso como éste!
CARGADOR PORTÁTIL MULTIUSO POWER BANK UGRAND HXP002 6.000 MAH. NUEVO (EN BLÍSTER CERRADO) ALTO RENDIMIENTO Y CAPACIDAD DE CARGA (UNA CARGA COMPLETA Y MEDIA: UN/A CELULAR/TABLET Y LA MITAD DE UN CELULAR), PARA CÁMARAS DIGITALES, CELULARES, MP3, MP4, TABLETS Y CUALQUIER DISPOSITIVO CON PUERTO MICRO-USB/OTG Y SUS VARIANTES, PUERTO DE RECARGA USB UNIVERSAL, BOTÓN DE ENCENDIDO, CUATRO LEDS INDICADORES DE CARGA, INCLUYE CABLE USB/MICRO-USB/OTG Y LUZ LED $300.
ENVÍOS A TODO EL PAÍS, PREVIA TRANSFERENCIA BANCARIA Y/O GIRO POSTAL (CON LA EMPRESA QUE REALIZA EL ENVÍO A ELEGIR POR EL COMPRADOR Y/O CUAL LE SEA MÁS RÁPIDA, ECONÓMICA Y/O SEGURA. ENVÍOS GRATIS: ALLEN/CENT./CCO. SALTOS/CIP./FDEZ. ORO/GRAL. ROCA/NQN./PLOTTIER SMS/WHATSAPP 2995273126 ADEMÁS TENEMOS STOCK PERMANENTE EN INSUMOS INFORMÁTICOS 100% NUEVOS Y ORIGINALES DE VARIAS MARCAS,CAPACIDADES Y PRECIOS; SU CONSULTA NO MOLESTA.
COMAHUE INSUMOS (Ver sus avisos)
Usuario desde jul 2015
140 Publicados
51 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Cipolletti
Sugerido
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Auricular Bluetooth Motorola S10  en Cipolletti, vista previa
Auricular Bluetooth Motorola S10
$1.750
vendo auricular Bluetooth Motorola S10 estéreo con cargador, NUEVO sin uso
Zoom para celular en Cipolletti, vista previa
Zoom para celular
$1.500
Lente nuevo, sin uso, para teléfono móvil. Aumento de zoom de 12x. Con trípode.
Vidrios templados para celulares. Venta por mayor.  en Cipolletti, vista previa
Vidrios templados para celulares. Venta por mayor.
$12
Vidrios templados para celulares. Importados de China. 0,31 es el precio final en dólares. También, vendo otros accesorios de celulares.