Publica Gratis

ALQUILO - 102 has Uso Agrícola - S. M. Laspiur

$25.000
¡Publica gratis un aviso como éste!

Se Alquilan (con opción a compra) 102 has. de uso agrícola en S. M. Laspiur (12 km este)
Son 2 potreros, con alambrado perimetral en excelente estado y 1 interno parcial. Pozo de agua, molino en funcionamiento, tanque para almacenamiento de agua y casa sin habitar (se puede usar como despósito de insumos). El suelo lleva 2 años sin explotación.

El campo se encuentra entre la estancia “La Mendoza” y el paraje “Los Terceranos”
Saturnino María Laspiur es una localidad situada en el departamento San Justo, provincia de Córdoba, Argentina.
Situada sobre la Ruta Nacional 158. Dista de la Ciudad de Córdoba 194 km, 52 km de la ciudad de San Francisco y 28 km al noreste de la ciudad de Las Varillas.
El fuerte económico se relaciona con el agro. Siendo las principales actividades la agricultura (soja, maíz, sorgo, trigo), ganadería (feed lot) y lecheria.
El clima es templado con estación seca, registrándose una temperatura media anual de 25 ºC aproximadamente. En invierno se registran temperaturas inferiores a 0 y superiores a 35 en verano. El régimen anual de precipitaciones es de aproximadamente 800 mm.

En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Corredor Público Inmobiliario: JUAN MANUEL QUIROGA CPCPI 5191

Martin Dalmasso (Ver sus avisos)
Usuario desde ago 2017
18 Publicados
8 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Las Varillas