Publica Gratis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
ALQUILER DE CASA EN ESCOBAR LOMA VERDE en Loma Verde, vista previa
ALQUILER DE CASA EN ESCOBAR LOMA VERDE
$11.000
Casa en alquiler en Escobar, Loma Verde, muy cerca de colectora Panamericana, sobre calle Guayabos y Malaga, zona tranquila, segura y residencial. Excelente estado, cochera techada, patio con parrilla y lavadero, cocina comedor y toilette, arriba dos dormitorios y un baño. "NO SE ADMITEN MASCOTAS" Disponible Agosto 2018 ----WHATSAPP 1557276534/ 1557689485---- Condiciones: Comprobación de ingr ...

Viva en la tranquilidad - Casa Quinta en Alquiler - L. Verde. Brandsen

$20.000
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 19/06/2018
  • Ubicación
  • Soy Empresa o Profesional
  • Cantidad de Dormitorios 2 Dormitorios
  • Cochera Con Cochera
  • Antigüedad Mas de 20 años

Espectacular casa quinta en alquiler permanente, ubicada en el pueblo de Loma Verde, partido de Gral Paz, a 25 Km de la ciudad de Brandsen e igual distancia de la ciudad de Ranchos. Ubicada sobre ruta de asfalto en excelente estado!
Chalet desarrollado en una sola planta, situado en un amplio predio de 18.000 mts ². Consta de: Amplia galería cubierta con parrilla, cocina económica, lavadero. Living comedor con hogar a leña. Cocina con barra desayunadora, con calefón. Dos amplios dormitorios, el principal con placard y aire acondicionado; el segundo con altillo. Ambos con vista hacia el frente de la propiedad. Baño completo. Cuarto de enseres y un segundo baño exterior. Piscina de 8 mts de largo con filtro, bomba de agua y deck de madera. A metros, se encuentra un tanque australiano con molino (funcionando).
La propiedad se entrega totalmente amueblada: juego de sillones, mesa y sillas, heladera, freezer, camas, juego de jardín, etc.
El predio, cuenta con añosa arboleda con variadas plantaciones, desde eucaliptos hasta plantas frutales (manzanas, ciruelas, peras, membrillos, damascos, limones, mandarinas, pomelos, naranjos, nogales y olivos). Servicio de Luz, Gas (envasado), Agua de pozo totalmente natural.
Cambie su estilo de vida: despierte con la naturaleza del campo, disfrute de la tranquilidad. Regálese tiempo al aire libre y a la naturaleza.
El pueblo de Loma Verde, se encuentra a tan solo dos kilómetros, ideal para recorrerlos caminando, en bici y hasta a caballo!


Patricio Tufaro Relaciones Inmobiliarias

(011) 15-5427-6847

info4_711 (Ver sus avisos)
Usuario desde ago 2015
239 Publicados
69 Activos