Publica Gratis

Alquiler 7 Días Club Hotel Catedral (semana 29 o 30) 2/3 Pax

¡Publica gratis un aviso como éste!

Semana 29 (Desde el 21/07/2018 hasta el 28/07/2018)

Semana 30 (Desde el 28/07/2018 hasta el 04/08/2018)


Módulo 1 ambiente

Estudios con 2 sofá camas y cama adicional, comedor, cocina americana equipada con cocina con horno a gas, microondas, heladera, vajilla completa, mesas y sillas. Cuentan con un baño privado. Todos los estudios poseen calefacción, teléfono y televisión LCD por cable, ropa blanca y servicio de mucama. Capacidad máxima: 3 pasajeros.


Servicios & Amenities

Todo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables


CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT le brinda una exclusiva propuesta de Servicios & Amenities para disfrutar, tanto en invierno como en verano, de las actividades recreativas en las instalaciones del resort. Desde nuestro salón de juegos hasta el Spa de Montaña & Gym Health Club con sauna y piscina climatizada in-out o nuestro salón de lectura para reunirse con aquel libro que hace rato quiere empezar de leer.


Spa & Gym Health Club

Un santuario exclusivo lo espera para hacer más placentera su estadía. Nuestro exclusivo Spa de Montaña es un centro de bienestar ideal, para relajarse en estrecho contacto con la naturaleza. El ambiente patagónico invita a la distensión y el descanso. Para ello el spa del CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT cuenta con tratamientos tan relajantes como los masajes corporales. Los tratamientos combinados y la experiencia de vivir en contacto tan inmediato con la naturaleza, alivian las tensiones que causan los días intensos en el cerro. Masajes faciales y corporales, reiki, reflexología, peluquería, y otras especialidades lo aguardan con tratamientos personalizados en un ambiente de completa tranquilidad. Además, podrá sumergirse en nuestra piscina climatizada in/out con sauna e hidromasaje o ejercitar el cuerpo y la mente en el Health Gym totalmente equipado, ideal para todas las edades y estados físicos, con clases de gym y sesiones de estiramiento al finalizar cada día de esquí o snowboard.

Piscina Climatizada

El resort posee sauna y piscina in/out climatizada en invierno y verano, separada por un gran ventanal de la sección exterior con vistas privilegiadas de las pistas de ski y el Cerro Catedral. Un espacio de relax total; visual y corporal. Contamos, además, con una tercer piscina descubierta y solarium, con fascinantes vistas al Cerro Catedral y al lago Nahuel Huapi para uso durante el verano únicamente.

Sala de Lectura

Con internet Wi-Fi

Oficina de turismo, atención al huésped y servicios de esquí. Business Center con PC y conexión a internet a disposición de los huéspedes.


Sala de Juegos

En el subsuelo del complejo, contamos con una divertida sala de juegos con pool, metegol, ping pong y videos para el esparcimiento de chicos, grandes y porque no, toda la familia.


Kids Club

Los más pequeños también tienen su espacio en el CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT. Un lugar pensado para que los niños disfruten mientras sus padres aprovechan el día de esquí.


Más servicios, más CLUB HOTEL CATEDRAL

2 Canchas de tenis (verano). Estacionamiento privado, actividades recreativas (caminatas, escalada en roca y hielo, cabalgatas, camping, navegación, rafting, pesca, paseos en barco y 4x4) y mucho más en el mejor CLUB HOTEL del Cerro Catedral

eduardo (Ver sus avisos)
Usuario desde may 2017
3 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
San Carlos De Bariloche
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Duplex urbanos en Bariloche!!! en San Carlos De Bariloche, vista previa
Duplex urbanos en Bariloche!!!
Cómodos departamentos ubicados en zona urbana, cercana al centro de la ciudad (4 cuadras), al alcance de todos los atractivos. En un sector residencial tranquilo y con amplia visual al lago Nahuel Huapi y la montaña. Totalmente equipados con cocina y vajilla completa, toallas y sábanas. Poseen TV LCD cable, internet wi-fi, aparcamiento. Incluido el servicio de mucama. Un espacio cálido ...