Publica Gratis

CABAÑA PARA 12 PERSONAS EN JUANA KOSLAY SAN LUIS

¡Publica gratis un aviso como éste!

El complejo de tres cabañas se encuentra en la localidad Cruz de Piedra, Ciudad de Juana Kolsay, a 4 km. de Potrero de los Funes y 13 km. del centro de San Luis. Tiene acceso a pie al murallón de pesca del lago Cruz de Piedra.

La cabaña cuenta con 4 habitaciones, 2 con cama matrimonial y 2 con cucheta, 2 baños con agua caliente, ventilador en todas las habitaciones, amplia cocina con heladera, horno, vajilla; comedor con televisión por Directv, aire acondicionado frio/calor. Tiene estacionamiento semicubierto dentro del predio, asador individual, piscina con solarium compartida.


VERANO 2018 PROMOCION 7 NOCHES $ 15800

ivanasar (Ver sus avisos)
Usuario desde ago 2013
10 Publicados
2 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
San Luis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
alquilo cabaña por día o semana con pileta, San Luis, el Volcan en San Luis, vista previa
alquilo cabaña por día o semana con pileta, San Luis, el Volcan
CABAÑA EN MEDIO DE LAS SIERRAS DEL VOLCÁN,CON CAPACIDAD HASTA 5 PERSONAS,CUENTA CON A/A,TV LED, MICROONDAS, INTERNET, Y PILETA DE 8 X 4. UBICADO 20KM DE LA CIUDAD DE SAN LUIS, Y A 10 KM DE LOS MEJORES CENTROS TURÍSTICOS DE SAN LUIS.HASTA 5 PERSONAS USO EXCLUSIVO DE LAS PERSONAS QUE LO ALQUILAN.LA PISCINA NO SE COMPARTE!!!DICIEMBRE ,ENERO,FEBRERO,MARZO. CONSULTE............