Publica Gratis

Potencia SLA2 de 2 canales X 200w

$10.000 Negociable
¡Publica gratis un aviso como éste!
El SLA-2 es un amplificador de potencia lineal de estudio capaz de entregar 280W por canal (@ 4 ohms) con una increíble respuesta de frecuencia de 10Hz a 40kHz. Diseño lineal de bajo ruido y compacto en un solo bastidor, el SLA-2 utiliza un chasis de acero sólido y un transformador toroidal para una mayor confiabilidad a largo plazo. Estable hasta 2 ohmios, el SLA-2 se puede puentear mono para entregar 560 vatios completos en una sola carga de 8 ohmios.

Ideal para cualquier estudio o aplicación de instalación, el SLA-2 utiliza disipadores de calor de convección sobredimensionados y tecnología SmartFan de velocidad variable con control de temperatura para garantizar un funcionamiento silencioso en cualquier entorno.

• Características profesionales
El SLA-2 ha sido diseñado para entregar en las aplicaciones de audio más exigentes. Ubicado en un chasis de montaje en rack de 19 pulgadas, de un solo espacio de aluminio y acero, el SLA-1 utiliza un diseño probado de transformador toroidal para una confiabilidad inigualable a largo plazo.

•Sistema de enfriamiento SmartFan ™
El SLA-2 presenta SmartFan, un avanzado sistema de enfriamiento por convección asistido por ventilador dependiente del sistema térmico. El sistema SmartFan depende de la temperatura ambiente interna de la unidad, y funciona en niveles altos o bajos dependiendo de las necesidades de enfriamiento del amplificador.

• Conectividad versátil
La salida de poste vinculante multidireccional con entradas XLR, 1/4 de pulgada y Euroblock hace que el SLA-2 sea un amplificador ideal para prácticamente cualquier sistema de monitoreo de estudio o aplicaciones de instalación fija. Se incluye una placa frontal a prueba de manipulaciones para instalaciones comerciales.
Alberto (Ver sus avisos)
Usuario desde abr 2018
4 Publicados
4 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Villa Bosch (Est. Juan María Bosch)