Publica Gratis

Mini Parlante MyAmp Usado

$300
¡Publica gratis un aviso como éste!

My Amp es un potente parlante amplificador de 5 watts, de primera calidad. Contiene tres controles para ajustar el volumen, los agudos y graves. Trae un cable USB para alimentar el parlante y un cable de audio miniplug estándar, que funciona con la mayoría de los reproductores de MP3/MP4. También puede ser alimentado por tres pilas AAA cuando estamos en la playa, en el jardín, o en la calle. Se puede utilizar como parlante para tu compu, tu mp3/mp4, o tu celular (si tiene cable miniplug). Datos Técnicos: Altavoz de 5W con 200Hz-20KHz de frecuencia.



Francisco (Ver sus avisos)
Usuario desde abr 2017
8 Publicados
8 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Populares
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
 Amplificador Marshall mg15 cdr fabricado en la india en Yerba Buena, vista previa
Amplificador Marshall mg15 cdr fabricado en la india
$2.500 Negociable
Amplificador de guitarra Marshall 15 watt Reales de potencia. El amplificador se encuentra en excelente estado. 2 canales, Clean, Overdrive (distorsión) y Reverb. Entrada de audio para practicar con pistas o metrónomo. Salida para auriculares/linea.