Publica Gratis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Jumper "Fisher Price", muy poco uso en Belgrano, vista previa
Jumper "Fisher Price", muy poco uso
$1.200
Jumper "Fisher Price", muy poco uso

Ponyroller Animales Para Montar Ponycycle Andador S/ Bateria

$6.999
¡Publica gratis un aviso como éste!

PONYROLLER IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD :
Ponyroller se enfoca en alentar la imaginación y la creatividad de los niños. Con Ponyroller, los niños podrían pretender ser un caballero medieval, un vaquero occidental, un explorador que acaba de descubrir un nuevo continente cerca de su vecindario o incluso un mago montado en un unicornio. También inspiramos a los niños a conocer más amigos de Ponyroller y compartirlos con extraordinarias historias de aventuras.
ESTABILIDAD:
el uso de Ponyroller mejora el equilibrio y estabilidad de los niños.
JUEGO ACTIVO:
Con el uso de Ponyroller los niños juegan y hacen ejercicio fisico que es muy importante para su crecimiento y desarrolo sano.
NINGUNA BATERÍA O PODER NECESARIO:
El paseo de Ponyroller en el juguete no necesita baterías u otra fuente de energía. Funciona en principio mecánico de estática y cinética y también aprovecha la ventaja de la gravedad de forma inteligente. La estructura interna patentada asegura al cliente una experiencia de conducción sin problemas y un producto de alta calidad. Como el pony no tiene partes eléctricas, la mayoría de los clientes descubren que es fácil para los niños montar.
¡Ninguno como otros juguetes de empuje, caballito de balancín , nuestro pony definitivamente le dará una verdadera experiencia de conducción! Sentado en la silla de montar, apoyando las piernas contra el caballo y presionando los estribos, el pony comienza a moverse hacia adelante con una ligera sacudida y puedes sentir ese clic. Ponyroller podría ser competente tanto en interiores como en exteriores.gracias a este nuevo modelo renovado sin necesitad del asiento agregado , solo la montura directamente en el lomo del animal para un mejor funcionamiento y comodidad de los niños. No hay necesidad de preocuparse por si el piso está rayado. ¡Controla al pony con tus habilidades como si tú y el pony fueran un solo cuerpo !!

lookingscreen (Ver sus avisos)
Usuario desde mar 2013
1 Publicados
0 Activos