Publica Gratis

Huevito Peg Pérego Primo Viaggio Tri Fix con Base para el Auto

$1.900
¡Publica gratis un aviso como éste!

Huevito Primo Viaggio Tri-Fix de Peg Pérego. Una butaca para bebés con un nuevo apoya cabezas integrado que está diseñado para reducir la fuerza del golpe en la cabeza y el cuello del bebé en caso de impacto lateral. Es fácil de usar gracias a los cinturones de seguridad de 3 puntos.
Side Impact Protection ajustable: sistema de impacto lateral ajustable de 5 posiciones, lo que garantiza la máxima seguridad a medida que su hijo crece. Cinturón de seguridad de 3 puntos con acolchado suave y un colchón anatómico para el bebé recién nacido. Capucha ajustable. Mango ajustable. El juguete favorito del niño puede ser colgado del toldo. El toldo tiene protección UV (UPF 50+).

Luciana (Ver sus avisos)
Usuario desde ene 2013
2 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Mar Del Plata
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Cochecito para Mellizos Peg Perego Aria Twin en Mar Del Plata, vista previa
Cochecito para Mellizos Peg Perego Aria Twin
$5.000
Vendo Cochecito para Mellizos Peg Perego Aria Twin importado (Made in Italy) color Rojo.* Solo 1 año de uso.* Muy pocas marcas hechas del propio uso.* Funda de Plástico transparente para lluvia nueva en su caja sin usar. * Completo con todas sus piezas y funcionando correctamente.Descripción:------------------Los asientos tienen telas livianas y lavables, arnés de seguridad de cinco puntosSe recli ...
Vendo coche doble para mellizos Aria Twin Peg Perego en Mar Del Plata, vista previa
Vendo coche doble para mellizos Aria Twin Peg Perego
$5.500 Negociable
La silla de paseo Aria Shopper Twin está dedicada a los mellizos o a los hermanitos de edad cercana. Totalmente de aluminio por lo que resulta muy liviano y fácil de maniobrar. Solo 8,3 kilos. Aria Shopper Twin tiene el asa unida, se cierra como un libro quedando muy compacta. La silla permite tener partes independientes, como las capotas regulables, la ventanilla de red individual y sus resp ...
Vendo cochecito Kiddy Compass en Mar Del Plata, vista previa
Vendo cochecito Kiddy Compass
$2.500
COCHECITO KIDDY COMPASS SOLO CON HUEVITO.*estructura de aluminio con tres ruedas*plegado compacto*Manija extensible*canasto porta objetos*huevito con cinturón de 3 puntos, capota rebatible y reductor para la cabeza.
Cochecito de Bebé / Corralito practicuna / Huevito apto auto $1200 en Mar Del Plata, vista previa
Cochecito de Bebé / Corralito practicuna / Huevito apto auto $1200
$1.200
cochecito bebé sin rodar color azul.. $1200.. cochecito "infanti" excelente estado $1800.. corralito "Kiddy" plegable, practicuna.. con bolso.. $700.. Huevito esmontable, apto butaca auto, 13 kg.. impecable estado, $1200...223-598-7011 (llamadas o WhatsApp..)
Chicco Trio S3 en Mar Del Plata, vista previa
Chicco Trio S3
$6.000
Cochecito: de 3 ruedas, con estructura de aluminio liviano. Las 3 ruedas grandes (no necesita inflado) permiten una muy fácil maniobrabilidad incluso en calles y veredas desparejas y con pozos. Tiene canasto debajo, freno de pies y de mano (tipo bici), capota con bolsillo y cubre pies con mata polar para el invierno. Cuna rígida: con asas para el primer tiempo del bebé, con regulación de i ...
Cochecito completo cierre tipo paraguas en Mar Del Plata, vista previa
Cochecito completo cierre tipo paraguas
$1.800 Negociable
Excelente estado 3 pocisiones cinturones de seguridad 5 puntos capota lluvia cubre pies canasto amplió muy cuidado. 2236062107.
Vendo cochecito completo en Mar Del Plata, vista previa
Vendo cochecito completo
$2.500 Negociable
El modelo incluye moises, huevito butaca que se puede utilizar para llevar al recien nacido de manera segura. Al colocarlo de frente se puede ver al bebe en todo momento. A su vez el huevito esta diseñado y homologado para uso en automovil.
Más avisos...