Publica Gratis

TRANSFORMER MAISTO STREET TROOPERS

$1.900
¡Publica gratis un aviso como éste!

Cumple o supera las normas de seguridad para los juguetes con proyectiles Se transforma de vehículo a modo de atacar y de nuevo por Radio Control Luces de trabajo y lanzador ataque Transmisor Tri-Channel así tres personas pueden jugar simultáneamente y lucha contra ellos Requiere 6 pilas "AA" para el vehículo y 1 batería de 9V para el controlador Descripción: del producto El vehículo Maisto Troopers PT-808 Radio Control ofrece una torcedura en el coche con mando a distancia que hará vibrar a niños de 8 años en adelante. Además de la conducción habitual alrededor, Troopers PT-808 se puede transformar en un robot con sólo pulsar un botón y disparar misiles contra el enemigo. Aspecto agresivo, deportivo El diseño será de interés para los niños Y adultos que disfrutarán simplemente corriendo el coche. El vehículo tiene un buen peso a la misma, sino porque también se transforma en un robot, que tiene más partes móviles que el coche controlado por radio promedio. Con el fin de obtener el movimiento del coche, la PT-808 requiere seis pilas AA para el coche y una de 9V para el mando a distancia. Tenga en cuenta que se necesita un destornillador Phillips para quitar la tapa de la batería. Transformarse en un robot con un pulsador Después instalamos las baterías, que al instante trató la función de transformación. Si mantiene presionado el botón grande, retroiluminada en el control remoto hizo exactamente lo que se suponía que era, y el coche se transforma en un robot. Manteniendo pulsado el botón de nuevo, el robot se transformó de nuevo en un coche. Ofertas de coches Gran Maniobrabilidad El coche es maniobrado utilizando dos palancas de control, que se mueven el coche hacia adelante y hacia atrás, y lo hacen girar a izquierda y derecha. Quedaran encantados con la velocidad general del vehículo. Batalla con Amigos : El PT-808 puede operar en tres frecuencias de radio diferentes, establecidas a través de un interruptor en el coche y mando a distancia. Esto permite a los niños y/o adultos a jugar con un máximo de tres vehículos al mismo tiempo sin interferencias entre las frecuencias remotas, por lo que usted y otros dos amigos pueden competir y batallar con el PT-808 y otros vehículos de la calle Troopers.

Fabian (Ver sus avisos)
Usuario desde ago 2016
42 Publicados
7 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Malvinas Argentinas