Publica Gratis

Renault DUster 2017

$328.200
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 03/07/2017
  • Ubicación
  • Soy Empresa o Profesional
  • Marca Renault
  • Modelo
  • Año 2017
  • Condición Nuevo

Empeza a pagar hoy tu 0km. de la mano de Renault Kumenia.

Financiación 100% en todos los vehículos de la linea Renault. Precio Promocional, retiro programado a partir de la segunda cuota, recibimos tu usado, sin integración mínima, Sin recibo de sueldo. SOLO CON TU DNI.

DUSTER : Cuotas desde $4200

Te incluimos los gastos de Flete y Patentamiento dentro de las cuotas !!!

Solicita asesoramiento al 2995287357

Agente OFicial de ventas Renault Kumenia

Joaquin Antonio (Ver sus avisos)
Usuario desde jun 2017
288 Publicados
285 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
RENAULT DUSTER OROCH en Neuquen, vista previa
RENAULT DUSTER OROCH
$337.800 Negociable
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD SUBITE YA A TU DUSTER OROCH 0KM CON LA MEJOR FINANCIACIÓN DEL MERCADO DE LA MANO DE RENAULT KUMENIA CON LA MEJOR CUOTA, CON MÍNIMOS REQUISITOS "SOLO DNI"
RENAULT - KUMENIA en Neuquen, vista previa
RENAULT - KUMENIA
$1.000
LA MEJOR FORMA DE LLEGAR A SU 0 KMYa se sabe que Plan Rombo ha dedicado décadas a ser éxito modelo en el producto de Plan de Ahorro, para que sus clientes adquieran de manera sencilla y económica su auto cero 0KM. Es por ello que llevamos a ustedes con seriedad, experiencia y prestigio, todas las formas de llegar al auto que siempre ha querido, de manera clara y sencilla.Kumenia y Renault le acerc ...
Renault Sandero 2017 en Neuquen, vista previa
Renault Sandero 2017
$225.300 Negociable
Sabias que podes tener el nuevo Sandero 0km, solo con tu DNI, en cuotas sin interes, y sin ningun banco?Tomamos tu vehiculo usado. Tambien con tus ahorros, que no importan que tan minimos sean. Renault te financia el 100% y todos los gastos de retiro en tu cuota mensual!Contactate al 299154019149 y reserva uno de los contratos que tenemos para vos!Si es Renault es Kumenia.
Renault Sandero 2017 en Neuquen, vista previa
Renault Sandero 2017
Gratis
No pierdas la oportunidad de entregar tu auto usado como parte de pago para retirar un RENAULT 0KM..Solo con tu DNI 100% Financiado SIN INTERÉS, SIN BANCOS NI FINANCIERAS Y TOTALMENTE EN PESOS.Todos los gastos de retiro (flete y patentamiento) incluidos en tus cuotas.NO IMPORTA SI ESTAS EN EL "VERAZ" O NO TENES RECIBO DE SUELDO.. RENAULT KUMENIA TE ACERCA MAS A TU AUTO 0KM!!
Renault DUSTER OROCH en Neuquen, vista previa
Renault DUSTER OROCH
$337.800 Negociable
QUERES TENER TU 0 KM?? -sin bancos -sin interesFINANCIACIÓN DE FÁBRICA 100%-flete y patente dentro de la cuota mensual.-sin integración mínima.REQUISITOS- DNI- CUOTA INICIAL( CON ESTA PROMOCIÓN TENES UN 50% DE DESCUENTO)VEHICULOS- Sandero-Sandero Stepway-Logan-Duster-Duster Oroch-Kangoo-Fluence-Captur- MasterPARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 0299-5472826 ANTES DE ACERCARSE A LA AGENCIA MÁS CERCA ...
Renault  DUSTER 2017 en Neuquen, vista previa
Renault DUSTER 2017
$328.200
NUEVO SISTEMA DE FINANCIACIÓN!!! DUSTER 100% financiado con todos los gastos de entrega incluidos en las cuotas!!! donde también tomamos tu vehiculo usado como parte de pago(no importa marca ni modelo) solamente con el DNI ya podes arrancar con el pedido de la unidad!! NO TE QUEDES AFUERA ANIMATE!!!!
 Volkswagen Pointer año 95 1.8  en Neuquen, vista previa
Volkswagen Pointer año 95 1.8
$55.000
Detalles de pintura o laca quemada por los 22 años de uso, alza cristales todos menos el del acompañante, sin a/c, sin dirección hidráulica pero un caño mecánicamente! Un año de cambio de aros, tren delantero nuevo, frenos, cremallera mecánica nueva, 4 amortiguadores, titular radicado en nqn capital 08 y ecepto del pago de rodados.
Más avisos...