Publica Gratis

Platillos para Batería Electrónica DB Drums

Contactar
¡Publica gratis un aviso como éste!

Platillos para batería electrónica marca DB Drums, se venden tres platillos (1 Simple Zona y 2 Doble Zona) Están en excelente estado de funcionamiento y visual, los tres platos son de 12 pulgadas y tienen un recubrimiento de goma que permite tener un rebote similar al de un plato real. Se conectan con un plug tipo estéreo, y son compatibles con todas las marcas de baterías electrónicas del mercado. El plato simple zona es ideal para el Hi Hat, y los platos doble zona son ideales para Crash y Ride, ya que reconocen los golpes de Cuerpo y Campana por separado, lo que permite variar el sonido del toque, o asignar cualquier otro sonido a esa parte específica del plato. Se venden los tres con un descuento o cada uno por separado. Consulte los valores!! Sus consultas no molestan!!

Leonardo Fiorio (Ver sus avisos)
Usuario desde sep 2012
10 Publicados
4 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Guaymallen
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Cajón Peruano percusion en Guaymallen, vista previa
Cajón Peruano percusion
$1.300 Negociable
Cajón peruano construido en madera de pino maciza y su tapa de resonancia en contrachapado de guatambu. Patitas de goma antideslizante y micro reguladores de tonos.