Publica Gratis

cebadero para jabali bluetooth android caza cotos alimentador ciervo cebador

Contactar
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 24/01/2019
  • Ubicación
  • Soy Particular
  • Sección Artículos para Caza

Cebadero electrónico para caza bluetooth.
Equipo inteligente. Se instala en minutos. Aumenta el ahorro de cereal hasta 5 veces mas, lo que se traduce en una mayor autonomía y menor dependencia de recarga del deposito de cereal.
Es el equipo que mayor ahorro y autonomía ofrece.
Gestión del equipo a través de tu celular vía bluetooth con la aplicación para Android.

Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=lT862dvbNq8&t=279s
https://www.youtube.com/watch?v=DKE3Uw7YXc0&t=3s
https://www.youtube.com/watch?v=QIVzhlBjbsk&t=114s

Con este equipo inteligente ahora vas a poder gestionar tus cebaderos desde tu celular, decidir de que manera y en que momentos cebar, podrás conocer los horarios de bajadas, saber cuanto cereal has gastado, todo a través de la APP.
Batería 12v de ciclo profundo incorporada (incluida).
Panel solar incluido, con conexión simple, intuitiva y segura (es imposible conectar el panel solar de manera incorrecta).

Regulador de carga incorporado.
Sensores de movimiento de tecnología doppler para la detección de bajadas.


Modo de cebado inteligente: Los cebos configurados bajo la modalidad de "cebo inteligente" utilizan recursos avanzados para determinar si es necesario y/o conveniente cebar o no dependiendo de las bajadas que se han producido, evitando la acumulación de maíz y generando un importante ahorro de cereal, a la vez que prolonga la autonomía de los depósitos de maíz.

Lleva un registro de la cantidad de cereal utilizado con gran precisión (+/- 5%).
Opción de esparcir o no el cereal.

Libre de conexiones, solo debe montarse en sus 4 puntos de sujeción, insertar el conector del panel solar y realizar los ajustes deseados a través de su aplicación.

Dispone de 10 horarios de cebo programables.
Permite ajustar cada horario de manera independiente, definiendo para cada horario el tipo inteligente/normal; esparcir cereal/no esparcir

Permite ajustar mediante la APP la cantidad de cereal que se desea cebar.

El sistema recopila un registro de bajadas y almacena la fecha, hora, temperatura e intensidad de las bajadas para que el usuario pueda consultar dicho registro a través de la aplicación.

Modo de cebo de cereal esparcido o localizado: El usuario puede seleccione si desea cebar esparciendo el cereal en el área aledaña al equipo, o si desea que el cebo se realice en forma localizada debajo de él (sin esparcirlo).

Lleva un registro preciso de la cantidad de cereal cebado.

Panel solar y regulador de carga incluido con conexión simple.

Batería 12v incluida.

Registro de cereal: El equipo se encuentra calibrado para ser utilizado con maíz en grano, el cual tiene un peso medio determinado, y en función de dicho peso puede calcular el cereal gastado. Pero el sistema admite cualquier tipo de cereal con un diámetro superior a los 2,5mm e inferior a los 12mm ¿Qué pasa si se utiliza otro tipo de cereal? Si UD utiliza de manera regular otro cereal, puede solicitar la calibración especifica antes de la entrega del equipo para contar con un registro preciso para ese cereal. Si UD no solicita la calibración y no utiliza maíz en grano su registro de cereal no contendrá valores precisos.


ATENCIÓN: este equipo solo puede gestionarse a través de la aplicación "cebadero" en dispositivos android 4.0.3 y versiones posteriores.


'>

Y muchas mas funciones.

ATENCIÓN: este equipo solo puede gestionarse a través de la aplicación "cebadero" en dispositivos android 4.0.3 y versiones posteriores.


Walter (Ver sus avisos)
Usuario desde ene 2019
1 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Santa Rosa
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
vendo mesa valija para camping en Santa Rosa, vista previa
vendo mesa valija para camping
$1.000
vendo por no usar mas.muy buen estado y practica. Mesa con 4 banquetas plegable con orificio para sombrilla