Publica Gratis

OPORTUNIDAD. EXCEPCIONAL CAMPO APTO PARA CULTIVOS VARIOS.-

$10.000 USD
¡Publica gratis un aviso como éste!

Vendo Excepcional campo, 95 has, con producción de caña, suelo apto para cultivos varios, soja, trigo, chia, etc. Según estudios de suelo realizados. Documentación en órden, Impuestos al día. Totalmente cercado y libre de ocupantes.

Ubicado en La Ramada, sobre ruta 327, Dto Burruyacu.

Contacto 0381-154145302 - Juan - Valor de la hectárea 10.000 dólares.-

previsor420 (Ver sus avisos)
Usuario desde ene 2013
43 Publicados
21 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Burruyacu
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
C/escrit. 126 hectáreas sobre ruta 304. Burruyacú Laguna de Robles en Burruyacu, vista previa
C/escrit. 126 hectáreas sobre ruta 304. Burruyacú Laguna de Robles
$3.000 Negociable
Vendo 126 hectáreas completamente desmontables ( zona sin restricciones ). en Laguna de robles, Burruyacu. Sobre ruta 304 con posibilidad de riego El Predio se encuentra sobre una zona de Llanura chacopampeana central, NO salina. Cultivos posibles Maíz, soja, caña, tabaco, poroto, alfalfa, Maní, sorgo trigo, etc El meso clima es seco sub humedo, cálido. Las precipitaciones varían alrededor ...
Vendo 7 hectáreas en el Puestito, burruyacu.
$1
Se vende 7 hectáreas en el Puestito, burruyacu. A 70 km de san Miguel de Tucumán. El lugar se encuentra limpio y listo para sembrar.