Publica Gratis

29.5Has de campo agricola entre Moll y Moquehuá

$516.000 USD
¡Publica gratis un aviso como éste!

VENDO campo agrícola, son 29.5Has entre Villa Moll y Villa Moquehuá, a 8 km de ruta 30, sin mejoras, netamente agrícola.

partida 3642 partido de Chivilcoy

lujanvairo (Ver sus avisos)
Usuario desde nov 2013
16 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Chivilcoy
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
93 has en chivilcoy en Chivilcoy, vista previa
93 has en chivilcoy
$700.000 USD
Campo mixto totalmente sembrable para soja, trigo, sorgo, o praderas, como alfalfa, agropiro, festuca, meliloto, etc., dividido en seis potreros con una casa precaria para puestero, un molino nuevo y tanque australiano grande de cemento,cinco bebederos de cemento, muy bien de alambrados perimetrales, bretes y corrales en regular estado, soy propietario, se encuentra ubicado a 800 mts. de la ruta ...
6 has en Chivilcoy en Chivilcoy, vista previa
6 has en Chivilcoy
Contactar
6,31 has en Chivilcoy. Casa de 100 m2, más casa de casero,A 1,5 km en sentido a Ruta Provincial Nº 30, por camino de tierra de la Av de Tomaso (avenida de acceso a Chivilcoy) a la altura de la calle 544.Cuenta con certificado par producciones intensivas)