Publica Gratis

COMPLEJO DE CABAÑAS EN LAS COSTAS DE RÍO BONITO !!!

$4.000.000 USD
¡Publica gratis un aviso como éste!

Complejo de cabañas en las costas de Río Bonito. En un lugar de ensueño rodeado de una frondosa y añeja vegetación, descubrimos este complejo de seis cabañas que nos ofrecen todo lo necesario para hacer de nuestra estadía una experiencia inmejorable. Las cabañas constan de 130 a 180 metros cuadrados, están completamente equipadas y amobladas; poseen vajilla completa con heladera con freezer, tostadora, cafetera, microondas, cocina con horno, dos tv (en living y dormitorio matrimonial), dvd, video, equipo de música con cd, caja de seguridad individual, ropa de cama, calefacción individual por cabaña con sistema de radiadores y amplio parque. Cada cabaña posee dos plantas, en planta baja se encuentra un hall frío, la cocina, el living con hogar a leña, el comedor, la parrilla y cochera semi-cubierta. En la planta alta posee tres dormitorios, uno matrimonial queen size, uno simple y uno con tres camas. Cuentan con baño con hidromasajes y bañera. Además de un toilette con ducha. Todas las unidades conservan un diseño que va de la mano de su entorno, están revestidas en planta baja con piedra bocha y en planta alta con madera de Ciprés, las aberturas son de lenga con termopaneles (dvh), pisos de madera maciza, cantoneras de lenga, hogar revestido en piedra bocha, pisos de porcelanato. Grupo electrógeno.
Se encuentra desarrollado sobre 2.6 hectáreas sobre las costas del Río Bonito, cercano al Cerro Bayo y a metros de la Ruta 40.
Cuentan con todos los servicios, mobiliarios e instalaciones para ofrecerle al huésped todas sus necesidades.
En el área central del complejo se ubica un club house con pileta semi-cerrada climatizada y quincho con asador. Seguido al mismo nos encontramos con el área de gimnasio y spa. Los jardines poseen un sistema de riego que permite una increíble diversidad de colores.
El complejo se encuentra actualmente en funcionamiento, y se ofrece con todo el "know-how" para el caso en el que se desee poder continuar con el perfecto desarrollo.
Además de estas 2.6 hectáreas existe la posibilidad de anexar 1.4 hectáreas más de la mano de un proyecto de hostería aprobado, en condiciones de iniciar su desarrollo.

No dude en consultarnos a los teléfonos 4296-5118 // 4281-2212 // 15-5584-3717.

arielcarreirapropiedades (Ver sus avisos)
Usuario desde dic 2012
214 Publicados
49 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Villa La Angostura