Publica Gratis

reparaciones maridos a domicilio para todos los sexos

¡Publica gratis un aviso como éste!

ARREGLAMOS DESDE UNA LAMPARA, UN ENCHUFE, CINTAS DE CORTINAS DE ENROLLAR, FUMIGACIONES, CAMBIAMOS UN CUERITO, CORREMOS MUEBLES, PINTAMOS, SUBIMOS O BAJAMOS VALIJAS POR CAMBIO DE TEMPORADA,COLGAMOS CUADROS, ARTEFACTOS ELÉCTRICOS, LO QUE NECESITES!!!. HASTA RENOVAR O REMODELAR. TODO AQUELLO QUE SE PODRIA HACER PARA COLABORAR EN EL ORDEN DE TU CASA U OFICINA.
SEAS MUJER U HOMBRE Y NECESITES AYUDA ESTAMOS PARA HACERLO.
CONSTRUCCIONES EN GENERAL, GAS, PLOMERIA, ELECTRICIDAD, (PROFESIONALES MATRICULADOS) CARPINTERIA. AIRE ACONDICIONADO, COMPUTACIÓN, PINTURA, DECORACION. Y SI NO ESTA ESPECIFICADO CONSULTANOS SIN PROBLEMA. REFERENCIAS LABORALES COMPROBABLES. PRESUPUESTOS SIN CARGO.
ATENDEMOS EMERGENCIAS EN LO POSIBLE VAMOS EN EL DIA.
Gustavo

restivogus (Ver sus avisos)
Usuario desde jun 2013
2 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Caballito
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
carpintero a domicilio 1533561910 en Caballito, vista previa
carpintero a domicilio 1533561910
carpinteria a domicilo,muebles a medida ,interiores de placards,amoblamiento de cocina.placares,armarios,repisas,estantes,bibliotecas,desayunador,cerramientos ,escaleras,escritorio,mesa pc, mesas,escoberos,restauracion,lustres,etc.su pregunta no molesta contactarse por email alemartin_35@hotmail.com sr.alejandro muebles de cocina capital federal Contacto: 1533561910 o por wassap o al 4903-4355alem ...
Fabricación y reparación muebles de cocina en Caballito, vista previa
Fabricación y reparación muebles de cocina
Fabrico y reparo a nuevo muebles línea melamina. A medida. Recambio de partes dañadas y renovación de línea. Atención profesional y formal.