Publica Gratis

Vendo Casa recuperada,excel. ubicación,c/terreno para construc.,Apto crédito UVA, 35min de Nqn.

$105.000 USD Negociable
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 14/05/2018
  • Ubicación
  • Soy Particular
  • Cantidad de Dormitorios 2 Dormitorios

Vendo Casa antigua recuperada en Esquina céntrica de Allen -Rio Negro, excelente ubicación, con aprox. 80 mts2 cubiertos, 2 dormitorios, cocina-comedor, living, baño y lavadero, necesita de pequeñas reparaciones, c/terreno para ampliación o construcción de casa nueva en esquina, superficie total de la propiedad 249 m2. Apta para crédito Hipotecario UVAs, A solo 35 minutos de Neuquen Capital. Tranquilidad y seguridad para la crianza de tus hijos, a solo 5 cuadras de Escuelas Primaria y Secundarias!

Mario (Ver sus avisos)
Usuario desde mar 2018
5 Publicados
2 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Allen
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
OPORTUNIDAD ALLEN - EXCELENTE UBICACIÓN en Allen, vista previa
OPORTUNIDAD ALLEN - EXCELENTE UBICACIÓN
$10
Se vende propiedad a restaurar ubicada en calle San Juan esquinaA. Alsina. La misma posee un salón comercial en el frente conectado con unacasa de 2 dormitorios, cocina- comedor, living y baño. Sup. Terreno: 198 mt2.Por consultas llamaral 2994196840Laura GuerreroMartillero y Corredor PublicoM.P.R.N.N°197
HERMOSA CASA APTA CREDITO HIPOTECARIO EN ALLEN en Allen, vista previa
HERMOSA CASA APTA CREDITO HIPOTECARIO EN ALLEN
$1.900.000
Venta exclusiva de casa en loteo Los jazmines de Allen, de dos dormitorios, baño ,cocina, comedor a refaccionar a nueva sobre un lote de 10 x 30. Sobre la calle J. Tarifa al 100 , y a una cuadra de la ruta provincial 65. Barrio se esta consolidando y es de clase media. Esta reciclada a nueva.