Publica Gratis

excelente oportunidad. Venta de complejo en el barrio camet norte

$265.000 USD
¡Publica gratis un aviso como éste!

Oportunidad de Inversión. Ideal alquiler temporada o vivienda permanente.

Venta de cuatro departamentos ubicados en la calle Hipólito Irigoyen n°777, barrio Camet Norte, ubicado a 20 metros del Mar.
Los 2 Departamentos del frente Cuentan con cocina comedor, living, baño completo, y en planta alta cuentan con dos dormitorios cuyos balcones tienen vista a la costa.
Disponen de heladeras con freezzer, microondas, termotanques alta recuperación, somier 2 plazas con colchón de resortes más 3 camas 1 plaza cada uno. Cuentan con juego de comedor completo para 6 personas. Cuentan con bajilla completa, tv lcd 32”. Cafeteras eléctricas, mesas y bancos de guayubira.
Los 2 Departamentos del fondo Son monoambiente, disponen de cocina comedor, y baño completo con tina.
Cuentan con anafe, somier con colchón de resortes, paneles eléctricos de calefacción, 2 termotanques alta recuperación, tv lcd 32”, y una cama de 1 plaza cada uno. Disponen de barra de mármol con 4 banquetas de cuero. Disponen de bajilla completa. Cafeteras eléctricas
Duchas exteriores y pileta quincho con pozo aparte. Parrillas completas Doble acceso a través de portones y quincho con 600 metros de parque.
El complejo cuenta con 26 aberturas de aluminio 1era calidad doble vidrio con cámara de aire con laminado de seguridad y cuentan con aislación térmica y acústica.
2 tanques de 800lts c/u nuevos con bomba extractora.
Poseen 210 metros cubiertos construidos que están distribuidos en dos lotes de 15x27, total de metros 810 m2. El segundo lote cuenta con la posibilidad de realizar la ampliación de más departamentos.

Valor de venta u$s 265.000.
Acepta valores.

fedelchar (Ver sus avisos)
Usuario desde dic 2012
209 Publicados
42 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Camet Norte
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
VENDO 2 CASAS Y QUINCHO CERRADO C/PARRILLA A 150 MTS DE LA PLAYA EN EL MISMO LOTE en Camet Norte, vista previa
VENDO 2 CASAS Y QUINCHO CERRADO C/PARRILLA A 150 MTS DE LA PLAYA EN EL MISMO LOTE
$130.000
CASA PRINCIPAL DE CATEGORIA CON PARED DEL 18 ABERTURAS MODENA DOBLE VIDRIOaberturas de aluminio 1era calidad doble vidrio con cámara de aire con laminado de seguridad y cuentan con aislación térmica y acústica. MUEBLES DE COCINA DE CATEGORIA 1 DORM, CON PROYECTO PARA 2 DORM MAS ARRIBA ATRAS MONOAMBIENTE CON BAÑO COMPLETO GRANDE A ESTRENAR Y QUINCHO CERRADO DE 7 X 4 MTS CON PARRILLA GDE Y NUEVO C ...