Publica Gratis

Casa en Cholila a estrenar

$1.100.000 Negociable
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 26/11/2017
  • Ubicación
  • Soy Particular
  • Cantidad de Dormitorios 1 Dormitorio

Casa de 65 metros cuadrados cubiertos que comprenden una habitación de 9 metros cuadrados, un baño con mobiliario, una sala general grande con fogón y cocina, un palier pequeño y un espacio externo techado con parrilla y mesada de ciprés que puede servir como cochera también. Terreno de más de 850 metros cuadrados a una cuadra y media de la Avenida Principal de Cholila. Totalmente cerrado en todos sus costados, con un frente de rejas con una puerta y un portón para vehículo. Tendido eléctrico ya conectado. Cloacas ya realizadas. Conexión de agua ya realizada. Gas: toda la conexión interna está hecha y aprobada por Camuzzi Gas del Sur, funcionando con garrafa, incluyendo la cañería, dos calefactores, termotanque y cocina. El ramal pasa por la vereda de la construcción, o sea que no hay que pagar por otra obra. Pendiente solamente la conexión a la red por parte de Camuzzi. Todos los papeles, escritura y mensura. Asentado en la Municipalidad de Cholila. Acepto vehículo en parte de pago. Más fotos por privado.

Leonardo Biolatto (Ver sus avisos)
Usuario desde jul 2013
4 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Cholila
Populares
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Hermosa propiedad con una vista inmejorable  en Cholila, vista previa
Hermosa propiedad con una vista inmejorable
$250.000 USD Negociable
Casa 100 m2. con 2 galerías de 40 m. cubiertos y amplio balcón. Cocina, living comedor con hogar a leña. 2 dormitorios, 2 baños.Asador en el predio.Cuenta con servicios de agua, luz y gas natural. Terreno de 5.000 m2. Exelente construcción. Edificación nueva.A metros de la intersección de la Ruta 15 y 71.