Publica Gratis

OPORTUNIDAD CASAQUINTA CERCA ROSARIO

$145.000 USD
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 15/04/2018
  • Ubicación
  • Soy Particular
  • Cantidad de Dormitorios 2 Dormitorios
Descripciôn: Casa rural localidad Lucio V. Lopez, que conserva un aire antiguo, con su cocina de fundición a leña, su bomba de agua manual, su horno de barro, parrillero y su aljibe. También cuenta con cocina de gas y bomba eléctrica. Todos los ambientes cuentan con baldosas de cerámica roja. Las ventanas son de madera con postigones. Tiene un comedor, una cocina, un dormitorio principal con muebles simples de época, otro dormitorio más reducido con camas cuchetas y un cuarto comodín también con cuchetas. La galería es nueva, mide 7 x 2,5 , y se emplearon tejas francesas de demolición y viguetas de pinotea, también de demolición. Existe una pileta de natación de aproximadamente 5,50 x 2,50, de fibra de vidrio enterrada, con cerco rombidal de tejido rural. Está en el centro de un hermoso parque de 50 x 50 mts aproximados, rodeado de campos vecinos, lo cual da la sensación de inmensidad, con vistas a kilometros de naturaleza. Posee una sombra encantadora, con docenas de arboles añosos. Hay higueras, moras, nogales de pecam, paraísos, sauces, acacias, pezuñas de vaca, araucaria, ligustro, aromito, ceibo, etc. Mide casi una hectárea aproximadamente. Tiene suficiente espacio para caballos propios. Está situada a 400 metros del pueblo, sobre una ruta de tierra muy ancha y transitable. Está a unos 800 metros del Río Carcarañá. Hay algunos vecinos (muy buenos, gente de campo)en otras casas rurales salpicadas en el entorno. El lugar es tranquilo y seguro para los niños. A sólo 40 km al norte de Rosario.
MERVAL (Ver sus avisos)
Usuario desde ene 2018
3 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Totoras