Publica Gratis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Arreglos Musicales Para Bandas Músico-arreglador en Recoleta, vista previa
Arreglos Musicales Para Bandas Músico-arreglador
Soy Egresado de la E.M.P.A ( Escuela de Múscia Popular de Avellaneda) de las carreras de Folklore y Tango.Soy arreglador, pianista, compositor y docente. Realizo trabajos de arreglos musicales para todos los estilos musicales. Lo necesario es especificar que instrumentos participarian del arreglo . Los arreglos son para formaciones grandes como orquesta típica de tango, big band de jazz, como par ...
Profesor Clases de Bateria Barrio Norte Recoleta Palermo en Recoleta, vista previa
Profesor Clases de Bateria Barrio Norte Recoleta Palermo
Clases individuales de 1 hora de duración, una vez por semana.LectoescrituraTecnicaImprovisaciónEstilos e interpretación.Todas las edades, principiantes y avanzados

Clases de Piano, Teclados y Lenguaje Musical

¡Publica gratis un aviso como éste!
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del teclado y/o el piano.

El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del aprendizaje y sus resultados.

El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.

Si bien el objetivo principal es disfrutar tocando y haciendo música, también trabajamos sobre otros aspectos importantes para lograrlo:

-Audio-perceptiva, para desarrollar esta capacidad de entender y comunicar con claridad la música que hacés solo o en conjunto, y además aprender a "sacar de oído" la música que te gusta y así adquirir independencia.

-Análisis, Armonía y Composición, para comprender lo que tocás y a la vez poder empezar a crear tu propia música.

-Sistemas de lectura y notación convencionales como el pentagrama y cifrado americano; así como también sistemas no convencionales e intuitivos para poder plasmar y recordar tus ideas así como también poder acceder a la lectura de distintos géneros musicales.

-Improvisación en distintos géneros musicales, para enriquecer tu lenguaje musical y tu capacidad para crear música.

-Informática aplicada a la música, para aprender a manejar las herramientas que hoy en día te permiten crear, grabar, escribir y estudiar música en tu computadora.

Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.

La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.

También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones musicales.

Si bien las clases son individuales, para todas las edades y niveles, es frecuente la interacción entre los alumnos para enriquecer y ampliar el campo de aprendizaje. Para esto realizamos actividades complementarias como encuentros de alumnos y muestras.

Damián Tepman (Ver sus avisos)
Usuario desde feb 2016
5 Publicados
0 Activos
Populares