Publica Gratis

Clases de Guitarra en San Fernando y Zona Norte

¡Publica gratis un aviso como éste!

Clases particulares en mi estudio, o a domicilio. San Fernando, o a domicilio en toda zona norte. Orientadas a aprender sacando las canciones que te gustan, improvisando, o dándole forma a tus propios temas. O si querés ir más allá y profundizar en el instrumento, aprendizaje de diferentes técnicas y estilos. Adolescentes y adultos.

- Clase personalizada de acuerdo al interés o nivel del alumno
- Canciones, desarrollar el oído, acompañarse cantando o acompañar a otros.
- Improvisación, búsqueda de sonoridades y posibilidades creativas a partir de jugar y explorar con el instrumento de manera intuitiva
- Técnica, posición de manos y cuerpo, relajación.
- Escalas, desarrollo de melodías y solos.
- Armonía, acordes, rasgueos, arpegios, composición de canciones
- Rock, blues, folk, country, celta, folklore argentino y latinoamericano, música popular en general.

Para los especificamente interesados en este estilo, clases de Guitarra Irlandesa (celta) y Folk (americano y británico)

- Acompañamiento de danzas (jigs, reels, etc) y canciones tradicionales de Irlanda, Escocia, Galicia, Breaña e Inglaterra.
- Afinaciones abiertas (DADGAD. Drop D), escalas modales, ensambles con otros instrumentos.
- Counter melody y sets punteados
- Fingerpicking, arpegios complejos (folk)

Profesor Guillermo Gómez:
Estudió guitarra en el Conservatorio Juan Manuel de Falla y piano en el Conservatorio Juan José Castro.
Formó parte de varias agrupaciones en bandas de diferentes estilos, tanto sea de rock, música folk y acústica y música irlandesa (celta).
Fué integrante entre los años 1992 y 1996 de la banda Session Covers. A partir del año 1998 y hasta el año 2005 fué miembro y fundador del emblemático grupo de música celta Kells, editando con el mismo dos cds: Winds of Gael (2001) y Sur (2004). También fue parte de las agrupaciones de música irlandesa Ynis y Os Druidas.
Acompañó a diferentes cantantes en varios proyectos de blues, pop y folk, tanto en agrupaciones numerosas como en dúos. De este período destacan grupos como Belle Noise (jazz), Wyld Tales (folk y country) y Bluebirds (popular y folk).
Actualmente está abocado al proyecto de sus propias canciones, Desatavientos, mezclando la música acústica con elementos de música electrónica, y tiene dos discos editados con la banda, Avestruces (2011) y Eclipse y Otros Mágicos Sucesos (2013).
Tiene una basta y larga experiencia como docente en escuelas y en clases particulares de instrumento, desde 1990 hasta la fecha.

Guillermo Gómez (Ver sus avisos)
Usuario desde jun 2018
2 Publicados
2 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
San Fernando
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Clases de canto en San Fernando en San Fernando, vista previa
Clases de canto en San Fernando
Técnica, repertorio e interpretación$250 c/clase o un pago mensual de $900Referenciaswww.youtube.com/user/gabiterrenalwww.soundcloud.com/gaby-magagnottiContacto: 1536 180 067