Publica Gratis

Argentechos Impermeabilizaciones Arg

¡Publica gratis un aviso como éste!


Descripción de la empresa
Nos Dedicamos A…
el tratamiento de todo tipo de humedades utilizando impermeabilizantes de la mas alta calidad y membranas de primer nivel.
Solucionamos trabajos de techos, humedad ascendente en cimientos (aislación horizontal y vertical), tanques de agua potable, sótanos, piletas, muros, rajaduras en paredes, también membranas bajo baldosa, grietas y sellados de todo tipo de superficies.
IMPERMEABILIZACION, COLOCACIÓN DE MEMBRANAS, REPARACION DE TECHOS, con personal propio
Realizamos trabajos en Obras civiles, Industriales, Públicas, hidráulicas, de saneamiento ambiental, etc.).
Profesionales
Con completo conocimiento específico y están permanentemente actualizados con los nuevos productos.
De esta manera tratan a la impermeabilización como parte de un conjunto, considerando como interactúan, química y físicamente el agua y los distintos materiales de construcción e impermeabilización incluida.
Empresa.
Está en condiciones de ofrecer las soluciones más efectivas, rápidas y limpias. Actuamos en casos de emergencia, como también en forma preventiva. Tenemos una trayectoria de mas de 29
años ofreciendo soluciones definitivas y eficientes con materiales nobles y de primer nivel.
Nuestra garantía es escrita para una mayor satisfacción de nuestros clientes, presupuestos y asesoramiento sin cargo, llámenos y estaremos para evacuar cualquier consulta.
Metodos de pago:
Tarjetas,efectivo,cheque y factura

Jorge (Ver sus avisos)
Usuario desde may 2012
1 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Aeropuerto Internacional Ezeiza