Publica Gratis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
SOMOS FABRICANTES DE CORTINAS BLACK OUT Y SCREEN 5% en Palermo, vista previa
SOMOS FABRICANTES DE CORTINAS BLACK OUT Y SCREEN 5%
Contactar
FABRICAMOS CORTINAS ROLLER BLACK OUT Y SCREEN 5%, A MEDIDA, VARIEDAD DE COLORES Y TELAS A ELECCIÓN- INSTALACIONES EN TODA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS- PIDA SU PRESUPUESTO SIN CARGO. Promoción: en Córdoba Capital realizamos la instalación sin cargo. TELEFONO: 0351-156575556SU CONSULTA NO MOLESTA
Cortinas Roller Sun Screen Impresas en Palermo, vista previa
Cortinas Roller Sun Screen Impresas
$499
CORTINAS ROLLER SUN SCREEN ESTAMPADAS, INCLUYE TELA Y SISTEMA LISTA PARA SU INSTALACION.MEDIDA MAXIMO DE ESTAMPADO ANCHO 2.50 MTSGRAN PROMOCION HASTA AGOTAR STOCK !!!!!!!MINIMO DE VENTA POR CORTINA $1090.-IMPORTATE: LAS IMAGENES PUSTAS SON EJEMPLOS. NO DISPONEMOS DE ELLOS. USTED NOS TENDRIA QUE MANDAR SU IMAGEN MAYOR A 4MP.
Cortinas para riel en tela simil encaje en Palermo, vista previa
Cortinas para riel en tela simil encaje
$750
CORTINAS PARA RIEL, 2 PAÑOS CON 12 GANCHITOS PARA COLGAR POR LADO. TELA SIMIL ENCAJE EN TONOS BLANCO Y TOSTADO, LIVIANA PARA LAVAR Y DE SECADO RAPIDO. MEDIDAS ANCHO 1 MT Y ALTO 1,95 MT. CADA PAÑO. LAS PUERTAS DEL VENTANAL TIENEN 1 MT. DE ANCHO. ARTICULO NUEVO, SIN USO. SE COLGARON PARA LA FOTO.
04 Cortinas De Polyester - Ancho: 84cm - Largo: 94cm - EEUU en Palermo, vista previa
04 Cortinas De Polyester - Ancho: 84cm - Largo: 94cm - EEUU
$800
CUATRO paños similares de polyesterAncho 84cmLargo 94 cmFlejes plásticos blancos : 3 (falta 1)Compradas en EEUUSIN USO - A ESTRENARSe realizan envíos al interior a cargo del CompradorLucen abiertas abajo porque es la primera vez que se cuelgan.
Más avisos...

Cortinas Rollers Black out Toldos

$500
¡Publica gratis un aviso como éste!

Cortinas Rollers Black out Toldos Las cortinas roller ofrecen una solución neta y moderna para la decoración de sus ventanas, tendencia cada vez más utilizada en el mundo del interiorismo y el diseño arquitectónico. También conocidas como cortinas enrollables o cortinas de enrollar, otorgan privacidad a sus ambientes, regulando la intensidad de la luz deseada según se requiera transparencia, visibilidad u oscurecimiento total.

SOLARPERSIANASYTOLDOS (Ver sus avisos)
Usuario desde sep 2017
4 Publicados
0 Activos