Publica Gratis

SAUNA FACIAL BEURER FS50 LIMPIEZA FACIAL HIDROTERAPIA POROS

Contactar
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 22/06/2018
  • Ubicación
  • Soy Empresa o Profesional
  • Sección Tratamientos Externos

DRACU-STORE TE OFRECE EL SIGUIENTE PRODUCTO

SAUNA FACIAL BEURER FS50

Sauna facial con adaptador para inhalar por la boca y nariz, especial para hidroterapia

Sauna facial ideal para un intenso cuidado cosmético de la piel y para una terapia de inhalación. Abre los poros para limpiar, aporta hidratación y eliminar las impurezas de la piel. Además, puede utilizarse para aromaterapia colocando sustancias aromáticas en el recipiente de aplicación de aromas. Cuenta con salida de vapor regulable y dos niveles de potencia para poder adaptarla a tus necesidades

CARACTERISTICAS:

- 2 temperaturas
- Control de vapor ajustable
- Sauna facial para uso cosmético y aromaterapico
- Incluye 2 accesorios de vapor para cara y nariz
- De fácil uso y limpieza
- Potencia: 120W
- Medidas: 22cm x 20cm x 20cm
- Peso: 900grs
- Alimentación: Fuente a 220v (Incluida)

CÓMO FUNCIONA?

El sauna facial se puede aplicar en toda la cara o con un accesorio de inhalación también se puede aplicar en la nariz y la boca. Al dejar los poros abiertos facilita la limpieza e hidrata la piel dejándola joven y fresca.

Tanto la producción de vapor, así como la salida de vapor puede ser regulada. El espesor de las emisiones de vapor se puede ajustar mediante la rotación de la placa de vapor. La salida de vapor se puede regular con la posición del interruptor 1 o 2.

AROMATERAPIA

La aromaterapia ayuda a conseguir el bienestar del cuerpo y mente. Es posible añadir hierbas medicinales, aceites y otras sustancias aromáticas como parte de un tratamiento de aromaterapia en el sauna facial Beurer FS50.

TAZA DE MEDIR

Con la taza de medir incluida es fácil de llenar el depósito de agua del dispositivo con la cantidad adecuada de agua. El nivel máximo no debe sobrepasarse y el relleno siempre deben ser realizados con la taza de medir.

GARANTIA: 1 AÑO

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE BEURER

DRACU-STORE

Av. Boedo 416 - Capital Federal

4932-5578 / 5582 / 6030

dracustore_1 (Ver sus avisos)
Usuario desde abr 2015
533 Publicados
445 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Almagro
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Depiladora Silk-epil Super Soft 210 Braun Funcionando Impec en Almagro, vista previa
Depiladora Silk-epil Super Soft 210 Braun Funcionando Impec
$300
VENDO DEPILADORA SILK-EPIL SUPER SOFT 210 BRAUN FUNCIONAND PERFECTAMENTE IMPECABLE. ES LA DE LAS FOTOS. VENTA EN MANO. TUVO MUY POCO USO. ESTA COMPLETA CON SU TRANSFO, ACCESORIOS Y DEMAS COMO SE VE EN LAS FOTOS. INCLUYE TAMBIEN UN BOLSITO PARA TRANSPORTARLA. APROVECHALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!