Publica Gratis

Porta Pack Gel Frío Calor Ptm Contracturas Fiebre Etc

$250
¡Publica gratis un aviso como éste!

Porta Pack Gel Frío Calor PTM

Fue diseñado para contener un Pack de Gel Frío-Calor y luego poder colocarlo en la zona afectada.

El producto esta compuesto por un bolsillo de neoprene en una cara y tela de red en la otra. En este bolsillo se coloca el Pack De Gel, y luego, mediante la tira de neoprene con abrojos, se cierra alrededor de la zona afectada aplicando la tensión necesaria. La longitud de la tira y la distribución de los abrojos permite ubicar el Pack de Gel Frío-Calor en cualquier parte del cuerpo. El producto es regulable y adaptable a diferentes contexturas físicas y dolencias, ya sea en miembros inferiores, superiores, abdomen, cintura o tórax.

No incluye Pack de Gel Frío-Calor.

Cómo funciona? El porta Pack de Gel Frío-Calor tiene como función directa contener la compresa de gel, fuente de frío o calor. Sin embargo, el neoprene colabora con el tratamiento conteniendo el frío o calor que se aplique. El calor esta indicado para las afecciones como las contracturas o los espasmos musculares, rigideces de las articulaciones o para aumentar la elasticidad de algún tejido. Además, es útil en la recuperación tardía de un desgarro muscular para lograr mayor longitud de la fibra muscular. El tiempo de aplicación del calor debe oscilar entre 20 a 40 minutos. El frío es curativo para toda lesión o traumatismo agudo como los desgarros, esguinces, contusiones y tendinitis, entre otros. Es decir, toda lesión que se acompañe de un proceso inflamatorio. El frío es el primer agente que debe aplicarse ante un traumatismo. Material

El neoprene o policloropreno es uno de los materiales sintéticos elásticos más utilizados a nivel mundial desde hace décadas. Sus características propias de alta elasticidad, aislación térmica, resistencia, durabilidad, entre otras, han hecho del neoprene uno de los compuestos más difundidos en ciertos rubros como: deportes, prendas de vestir, automotores, aplicaciones industriales y, por supuesto, ortopedia. Este material otorga compresión y contención multidireccional, reduciendo el estrés en las articulaciones y los músculos. Actúa como aislante térmico reteniendo el calor corporal, previniendo así un aumento de la circulación sanguínea y acelerando el proceso de recuperación y regeneración. El neoprene que utiliza PTM está revestido con 100% jersey de poliamida. El revestimiento exterior brinda control de elasticidad, tiene apariencia agradable, suavidad al tacto y aumenta la durabilidad y resistencia. Esta combinación de propiedades hacen del neoprene un material de excelentes características para la confección de productos destinados a la regeneración de lesiones, ayudando a una pronta recuperación y al cuidado de la salud. Neoprene de 3mm de espesor laminado con tejido de poliamida.

Se puede utilizar para Contracturas Espasmos musculares Rigideces de las articulaciones Traumatismos Dolores menstruales Tensiones musculares Dolores artríticos Desgarros Luxaciones Tendinitis Contusiones Retracciones musculares Dolores cervicales Aumentar la elasticidad de algún tejido Esguinces Golpes Fiebre etc. Además es útil en la recuperación tardía de un desgarro muscular para lograr mayor longitud de la fibra muscular.

Cómo se usa?

1 Desabrochar los abrojos.

2 Colocar la compresa de gel en el bolsillo y luego este sobre la zona afectada (con el neoprene hacia afuera).

3 Ajustar con la tira de neoprene hasta que quede fijo en el lugar deseado, cerrando el abrojo.

4 Acomodar y/o ajustar el producto hasta llevarlo a su grado óptimo de confort.

5 Repetir este procedimiento periódicamente si aparecen incomodidades

Se puede retirar por Villa Lynch, San Martín. Aprox. 3 cuadras de Ruta 8 y Rodriguez Peña para el lado de Santos Lugares. Tenemos flexibilidad horaria (Siempre previa coordinación una vez realizada la compra)

Cualquier consulta no dude en realizarla.

LaFlaca (Ver sus avisos)
Usuario desde nov 2012
119 Publicados
77 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
General San Martín
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Depiladora Philips Satinelle Soft en General San Martin, vista previa
Depiladora Philips Satinelle Soft
$600
Depiladora Philips Satinelle Soft casi nueva, muy poco uso!Tiene su cargador original, todos sus cabezales impecables y el cepillo limpiador!Funciona perfectamente!
Sales de Baño con aceites esenciales en General San Martin, vista previa
Sales de Baño con aceites esenciales
$30
SALES MARINA DE BAÑO PERFUMADAS X 350 GRAMOS El precio es por los 1 u con fragancia y color a elección consulte precio mayorista y compra mínima
Crema Victoria's Secret  en General San Martin, vista previa
Crema Victoria's Secret
$550
Crema Victoria's Secret línea PINK Beach Flower con aroma a flor tiaré y hojas de palmera medio kilo de crema es hidratante con extractos de avena y aloe vera super fresca. Pregunta por otras fragancias: Hot Crush, Wild & Breezy, Sweet & Flirty, Fresh & Clean, Star Petals, Warm & Cozy, Cool & Bright, Sun Kissed, Wild at Heart, Total Flirt, etc.
Cremas importadas nuevas  en General San Martin, vista previa
Cremas importadas nuevas
$1
Envíos a todo el país Rosario entregas sin cargo Publicado por Argentina center en la categoría Salud y Belleza, Cuidado del Cuerpo en Buenos Aires, General San Martín. 18 de abril de 2018
Crema victoria secret  en General San Martin, vista previa
Crema victoria secret
$460
Última !!!
Faja vobra tone en General San Martin, vista previa
Faja vobra tone
$1.000
Faja vobra tone. Sin uso. Incluye manual de instrucciones y centímetro
CREMA PARA EL CUERPO  en General San Martin, vista previa
CREMA PARA EL CUERPO
$100
Por solo $100!!!...le regalas a tu cuerpo 920 gramos de suavidad...NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE MIMAR A TU PIEL!!!... 
Más avisos...