Publica Gratis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Maquina de corte ANDIS US PRO en Mar Del Plata, vista previa
Maquina de corte ANDIS US PRO
$2.200
MÁQUINA DE CORTE US PRO Máquina de corte de alta velocidad con motor de vibración. El Kit contiene protector de cuchilla, cepillo y aceite para la hoja. También contiene 6 diferentes alzas de 3, 6, 10, 13, 19 y 25 mm Máquina de Corte con motor mágnetico de 7200 movimientos de corte por minuto. Ideal para trabajar de una forma fluida gracias a su alta velocidad. Su forma ergonómica permite una posi ...
Vendo nebulizador en buen estado poco uso en Mar Del Plata, vista previa
Vendo nebulizador en buen estado poco uso
$500
Nebulizador Publicado por lau_kapa_kitty en la categoría Electrodomésticos, Cuidado Personal en Buenos Aires, Mar Del Plata. 13 de diciembre de 2018
Afeitadora Philips . en Mar Del Plata, vista previa
Afeitadora Philips .
$400
Vendo afeitadora Philips. Muy buen estado. Precio por cada una.
Balanza digital de baño de vidrio y acero redonda 180kg Electrónica CEA en Mar Del Plata, vista previa
Balanza digital de baño de vidrio y acero redonda 180kg Electrónica CEA
$650
Balanza digital redonda de vidrio templado y acero inoxidable. Función encendido y apagado automático, para preservar la batería. Apta para personas de 2.5kg hasta 180kg con escala cada 100gr. Visor de LCD digital de 2.5cm, numeración grande. Calibra en “0” antes de cada pesada. Pesa en kilogramos y en libras. Funciona con una pila 2032 incluida.Los productos son nuevos. Consultas al 2235480647 (W ...
Más avisos...

Camilla CERAGEM MASTER V3

$43.000
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 12/09/2018
  • Soy Particular
  • Marca Otras Marcas de Cuidado Personal
  • Tipo Otros Productos para el Cuidado Personal

Camilla CERAGEM MASTER V3

Camilla termo-masejadora terapéutica con terapia de sonido incorporado. Incorpora diversos programas de estimulación y varias mejoras. Tecnología de punta de uso particular o profesional. Fabricadas en Corea del Sur.

La camilla termo-masajeadora CERAGEM MASTER V3, ofrece una sensación placentera de masajes combinando masajes, moxibustión y acupresión con calor infrarrojo, además de musicoterapia mediante sistema de sonido incluido en la cama. Funciona con rodillos amortiguados compuestos por piedras de jade que se desplazan por el interior de la camilla de un lado hacia el otro. La misma es plegable para cuando no se está usando para ahorrar espacio, y cerrado se puede usar como un sofá. Trae incorporado un completo mando a distancia, donde se puede controlar la temperatura del rodillo, la del proyector externo y la de la almohadilla de los pies en forma independiente; además de la posibilidad de elegir la presión ejercida y 12 tipos diferentes de masaje. Ideal para espalda, contracturas, dolores cervicales y articulares, lumbago, cansancio, migrañas, stress y múltiples problemas de salud derivados de la columna vertebral. También se puede usar para masajear parte abdominal y piernas.
El proyector interno, mientras se mueve a lo largo del cuerpo desde la cabeza hasta la pelvis, mide la longitud de la columna vertebral y el grado de la curvatura de la columna para sugerir un masaje que se acomode mejor para su cuerpo. Mientras recorre las vértebras cervicales y las vértebras coccígeas, el proyector interno también estimula los puntos a lo largo de la columna vertebral que pueden variar dependiendo de la persona, especialmente los puntos de presión en los músculos de los lados de cada vértebra.

Principales características:
1- Posibilidad de plegarla y convertirla en sillón.
2- Doble sensor de temperatura en cada proyector interno y externo.
3- Posibilidad de regular en forma independiente la temperatura de la almohadilla de los pies, de la temperatura que emite los rodillos de la camilla.
4- Sensor que evita la quemadura en baja temperatura
5- El rodillo externo integra un elemento térmico de última tecnología, que permite su colocación en diferentes partes del cuerpo.
6- Bloqueo de sobrecarga eléctrica y atasco corporal.
7- Diferentes tipos de uso del equipo como cama o sofá.
8- Se puede usar para masajear parte abdominal y también piernas.
9- Función de escaneo de la columna que regula el masaje en base a la altura de la persona.


Se incluye:
- Cama CERAGGEM V3 PLEGABLE
- Funda original para guardar y proteger.
- Funda alternativa para proteger posibles manchas de transpiración en la funda original.
- Control remoto y Manual de Instrucciones.
- 2 Proyectores externos con esferas de jade y calor infrarrojo, para masajear otras zonas puntuales mientras se usa los masajes de la Camilla.
- Memoria SD con música relajante

TODO ORIGINAL Y EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION, CAMILLA EXCESIVAMENTE CUIDADA, PARECE NUEVA. FUE COMPRADA Y UTILIZADA SOLO PARA EL USO HOGAREÑO.

GERMAN (Ver sus avisos)
Usuario desde oct 2012
108 Publicados
4 Activos