Publica Gratis

PROMO:alquilo departamentos para parejas a precio economico

$1.100
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 31/03/2018
  • Ubicación
  • Soy Particular
  • Cantidad de Dormitorios 1 Dormitorio
ALQUILO DEPARTAMENTOS PARA PAREJAS EN VILLA LOS AROMOS. COMPLETAMENTE EQUIPADOS,CON TV,CALEFACCION,AIRE ACONDICIONADO(opcional),VAJILLA COMPLETA,HELADERA ,QUINCHO,ASADOR,COCHERA,ETC BAJADA DIRECTA AL RIO MUY COMODOS,LINDOS Y SEGUROS. A DOS CUADRAS DE LA RUTA 5. En Villa los Aromos DISPONIBILIDAD EN EL LOFT: PROMO!!!DESDE EL 3/4 al 23/4 A $1100 /noche para 2 personas!!!!
maria viviana (Ver sus avisos)
Usuario desde sep 2012
56 Publicados
19 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Alta Gracia
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Alquilo Dpto para 2 PERSONAS $1000 por día en Alta Gracia, vista previa
Alquilo Dpto para 2 PERSONAS $1000 por día
$1.000
Alquilo Departamento a estrenar para DOS PERSONAS $1000 por día Totalmente amueblado y equipado, moderno , parrilla, horno chileno, patio, cercado perimetral, cuenta con rejas la puerta principal, estacionamiento cerrado no techado.WIFI , disyuntor diferencial, cama matrimonial, heladera, cocina, termotanque.Ubicado en un entorno serrano tranquilo en Alta Gracia (Córdoba) a tres cuadras de la Virg ...
Alquiler de Cabañas   en Alta Gracia, vista previa
Alquiler de Cabañas
$2.200
Nuestro complejo consta de 3 unidades de Cabañas de 2 dormitorios, completamente equipadas. con capacidad para 2, 3-4, 5 y 6 personas, Construido en un hermoso parque de 10.000 m2 de extensión y una ubicación privilegiada, con la ventaja de estar a solo 8 kms.del centro de la ciudad de Alta Gracia. Que le permitirá descansar y desconectarse de la rutina. Cerca y lejos al mismo tiempo.