Publica Gratis

Deptos. en Ostende, Pinamar a una cuadra de la playa

$1.000
¡Publica gratis un aviso como éste!

Departamento para 6 personas a una cuadra del mar. Cuenta con cocina, living comedor y baño en p.b; dos dormitorios, baño y balcon en p.a; patio con tender y parrilla, tv, wifi, agua caliente central.

Departamento para 4 personas acceso por escalera. Cuenta con cocina y living comedor separados por barra y baño en p.b; dormitorio en p.a; tv, wifi, agua caliente central.


Cochera cubierta.

Ana (Ver sus avisos)
Usuario desde dic 2012
3 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Ostende
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
ALQUILO  UNICO DUPLEX FRENTE AL MAR en Ostende, vista previa
ALQUILO UNICO DUPLEX FRENTE AL MAR
$158
PARA QUE LE BRINDEMOS MAS INFORMACIÓN Y PRECIOS DE ESTA PROPIEDAD CONSULTAR A INFO@DANIELBRIGGSPROPIEDADES.COMCOD.: 1337 Calle: Irigoyen y Playa NO SE ACEPTAN MASCOTAS NI GRUPOS DE JOVENES DETALLES PROPIEDAD:UNICO DÚPLEX FRENTE AL MAREXCEPCIONAL UBICACION Y VISTA AL MARGRAN CATEGORIA. SOLO PARA EXCLUSIVOSMAXIMO 8 PERSONAS PB*Amplio living con gran vista al mar y Tv.*Comedor con salida al balc ...