Publica Gratis

La Posadita de Yerba Buena. Alquiler Temporario. Hasta 4 pers

Negociable
¡Publica gratis un aviso como éste!
  • Activo desde 24/06/2018
  • Ubicación
  • Soy Particular
  • Cantidad de Dormitorios 1 Dormitorio

Contacto: +54 9 381 621-8881 (Llamadas o Whatsapp)


La Posadita está ubicada en calle Federico Rossi, en el corazón de Yerba Buena, entre sus tres shoppings y a dos cuadras de la Av. Aconquija, zona bancaria, gimnasio y parada de colectivos 118, 102 y Provincial; que conducen a la capital, San Pablo y a San Javier. Posee un cuarto con dos camas y una cucheta. Baño privado completo con ducha. Cocina equipada con vajilla para 4 personas, microondas, licuadora, tostadora, heladera con freezer, cocina convencional. Cochera. Split frío-calor, televisión pantalla plana por cable, wifi, ropa de cama, frazadas y toallones.


Para mayor información comunicarse: +54 9 381 621-8881 (Llamadas o Whatsapp)

La Posadita (Ver sus avisos)
Usuario desde jun 2013
11 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Yerba Buena
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Alquiler depto Loft temporario en Yerba Buena (4 personas) en Yerba Buena, vista previa
Alquiler depto Loft temporario en Yerba Buena (4 personas)
Contactar
ALQUILER TEMPORARIO. Departamento tipo Loft ubicado en Yerba Buena sobre Avenida Principal (Avenida Aconquija). Se encuentra cerca de Shopping Portal Tucumán y Shopping Solar del Cerro. A 7km de la Plaza Independencia, Casa Histórica de Tucumán, Casa de Gobierno, centro comercial, etc. 1 dormitorio con baño completo y balcón ubicado en planta alta. Amplio living comedor, toilette, cocina y bal ...
Alquiler por dia en Yerba Buena, vista previa
Alquiler por dia
$850
Monoambiente excelente ubicación en Yerba Buena. A 3 cuadras de av. Perón y 7 de av. Aconquija. Totalmente equipado. Para reservas se pedirá datos del huésped y un depósito de garantía.
Lindisimo cuarto completamente equipado en Yerba Buena en Yerba Buena, vista previa
Lindisimo cuarto completamente equipado en Yerba Buena
$800
Dormitorio en suite completamente independiente de casa en Las Yungas, equipado, TV con Netflix y Direc TV, wi fi, baño completo.