Publica Gratis

Te preparo para el ingreso a la Universidad

¡Publica gratis un aviso como éste!

Hola, mi nombre es Sandra Lopez, soy Profesora y quiero ayudarte para el ingreso a la Universidad, o tambien si quieres ser Profesor-a, tambien te ayudo.

Las materias son las siguientes:

Biologia-Historia-Geografia-Antropologia-Derecho-Gramatica-Tecnicas de estudios-Filosofia-Politica-Comercio Exterior- y demas materias.

Solo tienes que decirmelo y YO ENCANTADA TE AYUDO.

Y no te asustes por el Precio, LO HAGO BASTANTE ECONOMICO.

Ademas mis apuntes todo lo realizo por computadora.

Dale, te espero.


Profesora: Lopez Sandra

Sandra (Ver sus avisos)
Usuario desde dic 2017
1 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Caballito
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
PROFESORA DE INGLES TUTORA PARA DAR CLASES DE APOYO EN COLEGIOS
soy profesora de ingles y me ofrezco a dar clases de apoyo escolar de ingles en colegios,para aquellos chicos que tengan dificultades con la materia ,también los preparo para dar exámenes previos tanto en forma oral y escrita.el salario es a convenir con la institución educativa.mi nombre es victoria y me pueden contactar al teléfono 35273194,o por mail a vickydur@hotmail.com.
Clases de japonés individual/grupos reducidos en Caballito, vista previa
Clases de japonés individual/grupos reducidos
Clases de japonés dirigido a estudiantes iniciales del idioma japonés (N5 - N4)Individuales/ grupos reducidos (Adolescentes y adultos)Los cursos comienzan en marzo 2018Lugar: (Caballito - Cerca de Acoyte y Rivadavia) Lugar acondicionado con pizarrón y mesas.Aprenderás sobre el idioma y la cultura a través de libros y actividades.Consultar horarios, días y Aranceles.Por acá o por facebook clases de ...