Publica Gratis

COCINERO Y AYUDANTE DE COCINA

¡Publica gratis un aviso como éste!

Cocinero y ayudante de cocina, ambos con experiencia, de 30 a 45 años, para restaurant de campo, tareas: cocina, administración, compras, etc. Se ofrece sueldo mas comisión, alojamiento y comida.

Tener en cuenta que el lugar es al pie de los Comechingones, donde no hay señal de internet, ni celular (solo el del complejo) y donde deberá vivir de manera permanente en temporada alta.

Los interesados enviar CV, con el asunto COCINA, a beltire@hotmail.com

Usuario alaMaula (Ver sus avisos)
Usuario desde nov 2017
2 Publicados
2 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Merlo
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
ENCARGADO DE COMPLEJO
Encargado de Complejo Turístico al pie de los Comechingones, de 35 a 45 años, con experiencia en el rubro turismo EXCLUYENTE. Tareas: atención al turista, administración, personal a cargo, supervisión general, compras, etc.Requisito INDISPENSABLE, vivir en el complejo.Enviar CV con asunto ENCARGADO DE COMPLEJO a beltire@hotmail.com
Busco trabajo de guardavidas
Soy mujer, estudiante de prof de educación física. Guardavidas con libreta habilitada. (Filial AMGAA San Luis). Posibilidad de viajar.