Publica Gratis

URGENTE!! IMPORTANTE EMPRESA SELECCIONA INGENIERO PARA ARMADO Y CONTROL DE LINEA DE PRODUCCIÓN

¡Publica gratis un aviso como éste!

Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Armado y Control de linea de produccion de Frutas y Hortalizas para importante empresa, con base en Godoy Cruz. Quien ocupe dicho puesto, deberá garantizar la disponibilidad de equipos e instalaciones para la operación continua de Planta de Producción y el óptimo funcionamiento y conservación de los bienes de la empresa. Para ello, se requiere una persona proactiva, con capacidad de gestión, análisis de datos y liderazgo de equipos de trabajo, que cuente con experiencia mayor a 5 años en puesto similar.

Requisitos excluyentes:
Título universitario: Ingeniero Electrónico; Ingeniero Industrial; Ingeniero Mecánico con conocimientos en Efectividad Industrial.
Experiencia en puestos similares, no menor de 5 años.
Experiencia con personal a cargo. Inglés Básico.

Requisitos preferentes:
Autocad o similar.
Experiencia en industria Agricola.

Horario de trabajo: Preferentemente disponibilidad Full Time.
Lugar de trabajo: Godoy Cruz, Mendoza.

info.natusbr (Ver sus avisos)
Usuario desde dic 2018
6 Publicados
6 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Mendoza
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
se solicita oficial albañil
Empresa constructora se encuentra en la búsqueda de oficial albañil (no enviar para otros puestos).Es requisito excluyente contar con experiencia comprobable y certificado de buena conducta para poder ingresar a los barrios privados.Enviar curriculum vitae: arqdeniseferrari@hotmail.com