Publica Gratis

NUEVO Estetoscopio Littmann 3200 Bluetooth + Regalo Funda Rígida

$16.999
¡Publica gratis un aviso como éste!

FB: VENTAS UQZ
Estetoscopio LITTMANN 3M 3200 Electronico-Bluetooth + Regalo Funda Rígida para protección.

Littmann 3200: Almacene, comparta y analice
El Littmann 3200 tiene todas las funcionalidades de el 3100. Pero el 3200 va incluso más allá. La funcionalidad adicional consiste principalmente en la capacidad de almacenar, compartir y analizar sonidos. La sesión de auscultación se puede grabar fácilmente para su uso posterior en un entorno más pacífico. Usando un Bluetooth ® de conexión inalámbrica, el examen almacenado puede ser transferido a un ordenador. El software Medical Zargis suministrado con el estetoscopio hace posible un rápido análisis y compartir las grabaciones con colegas si se requieren más análisis y evaluaciones. El software consta de dos partes. La primera parte es usada para visualizar la señal del audio y puede ser útil para un ajuste fino. La segunda ayuda al médico a identificar y clasificar presuntos soplos cardiacos.

Littmann 3200: los dos, ANR y FNR
El Littmann 3200 incluye no solo la Reducción de Ruido Ambiental (ANR) sino también la Reducción de Ruido por Fricción (FNR). La primera de éstas nuevas características asegura que el ruido ambiental en una sala de emergencias agitada, ambulancia o sala es reducida, mientras que la última característica reduce sonidos ocasionados por fricción cuando el estetoscopio está en uso.

Sonido amplificado hasta 24 veces

Fácil de usar
El panel de control del estetoscopio es localizado en la parte superior de la campana. El volumen puede ser fácilmente ajustado usando los botones de mas y menos. También hay un botón para cambiar entre el modelo de campana y diafragma o para ir al Rango Extendido. El volumen estándar puede ser pre-programado, lo que ahorra al usuario tener que calibrarlo constantemente. Los datos pueden ser guardados y usados tanto como conectados y desconectados (Bluetooth ®) puede ser activado directamente desde el menú principal.

Instantáneo, LCD con luz de fondo

Nuestras experiencias
El Littmann 3200 es un estetoscopio electrónico con capacidades excepcionales. No solo significa que la auscultación es una experiencia muy placentera, sino que también hace posible la comunicación con una PC y/o SPD. Ésto hace que sea más fácil clasificar y dar seguimiento a los soplos cardiacos. La experiencia de sonidos sin precedente y herramientas útiles, como el monitor para el ritmo cardiaco integrado, hacen que cada examen sea un placer! Una alternativa para el Littmann 3200 es el Littmann 3100. El Littmann 3100 es menos costoso, pero no puede ser usado para guardar, compartir o editar grabaciones de sonido. Tampoco el Littmann 3100 tiene el modo de Rango Extendido al igual que el 3200.

CONSULTANOS POR:
*DESCUENTOS en efectivo!
*Tarjetas por MERCADOPAGO.
*Villa Urquiza, CABA.
*Envíos a TODO el país.
*Consultas o reservas al WhatsApp.

Puede consultar por cualquier otro modelo de Littmann u otro instrumental Medico de primera calidad, 100% confiables

Haga su consulta.

VentasUQZ (Ver sus avisos)
Usuario desde jul 2018
2 Publicados
2 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Villa Urquiza
Populares
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Pañales adultos Grandes en Villa Urquiza, vista previa
Pañales adultos Grandes
$800
90 pañales elastizados mas 20 pañales rectos