Publica Gratis

Cámara Sony Hdv 1000

$6.500
¡Publica gratis un aviso como éste!

Sony HVR-HD1000 tiene roto el encastre del micrófono como se lo ve en las imágenes, filma en DV.
Es una videocámara HDV diseñado específicamente para los videógrafos que buscan un montaje en el hombro de la cámara asequible. Ideal para la producción de vídeo de eventos y bodas, la cámara está equipada con un sensor CMOS ClearVid, cinta MiniDV estándar! Además, la HVR-HD1000 viene con una lente 10x Carl Zeiss Vario-Sonnar con estabilización de imagen Super SteadyShotTM, garantizando que los operadores obtengan siempre la escena perfecta. Estas características hacen que la HVR-HD1000 sea un añadido a la línea de productos HDV profesionales de Sony.

Características principales

• Diseño Profesional de montaje sobre el hombro

Para responder a la creciente demanda de producción de vídeo de eventos, como bodas y conciertos, la HVR-HD1000 presenta un diseño de montaje en el hombro, sin el alto costo de las cámaras tradicionales ENG. La ventaja práctica de una camcorder de este estilo se asimila a su aspecto profesional en el trabajo.

• Estabilización de imagen Super SteadyShot

El HVR-HD1000 viene con un sistema de estabilización óptica altamente sofisticada, lo que garantiza que los usuarios obtengan grabaciones más suaves, incluso en condiciones no ideales.

• Alta definición en cintas MiniDV con HDV

formato HDV , utilizado en la HVR-HD1000 permite la grabación de alta definición en cintas MiniDV estándar. Esto ocurre en virtud del uso de la técnica de compresión bastante popular MPEG-2 utilizada en diversas aplicaciones, incluyendo DVD y televisión vía satélite.

• CMOS Tecnología ClearVid

sensor El ClearVid de Sony se posiciona en un ángulo de 45 °. Como cada píxel se coloca en este ángulo, el resultado son líneas diagonales mucho más claras. Las imágenes aparecerán más nítidas, sin los aparentes "serruchos" que normalmente afectan a las señales de vídeo.

Especificaciones

Sistema de señal HDV: 1080 / 60i DV: 480 / 60i (NTSC)

de dispositivo de captura de imagen Sensor CMOS ClearVid 1 / 2.9 "
Lente: Zoom Carl Zeiss Vario-Sonnar T 10x (óptico)
de la señal / ruido no especificado por el fabricante
Resolución horizontal: 1080 líneas

Iluminación mínima: 4 Lux F1.6 a 18 dB

vertical de esputo no especificado por el fabricante

, construido -en Filtros: no especificado por el fabricante

del monitor LCD: Clear Photo LCD Plus , 2.7", 16: 9 de pantalla 132.000 píxeles, 16: 9 boda Scan Sí

Tarjeta de memoria ranura: no

rango de velocidad de obturación no especificada por el fabricante

Ganancia de selección: 0, 3, 6, 9, 12, 15, 18 dB VTR

formato de cinta: Pequeño DVCAM cinta

de grabación y reproducción: DV

HDV velocidad de la cinta: / s modo DV SP 18,8 mm: 18,8mm / s

relación señal / ruido: no especificado por el fabricante

de grabación Tiempo máximo de HDV: 63 minutos (con la cinta PHDVM-63DM) DVCAM: 41 minutos (con la cinta PHDVM-63DM) DV: 63 minutos (con 63DM cinta PHDVM )

Audio dinámica no rango especificado por el fabricante

Formato de señal de audio HDV MPEG1 Audio Layer II DVCAM / DV 16 bits / 48 kHz de 2 canales Modo de 12 bits / 32 kHz 4 - canal de audio respuesta de frecuencia 20 Hz a 20 kHz

señal / Ruido: no especificado por el fabricante

(1 salida) Video compuesto: 1 RCA (1 salida) S-Video: Mini-DIN de 4 pines (1 salida) Entrada / salida HDV / DV: Interfaz i.LINK (IEEE) Conector de 4 Pines) Salida de Audio L / R: 2 RCA Entrada de Audio: Mini-Jack Estéreo Headphone: Mini-Jack Estéreo LANC: Mini-Jack Estéreo USB: Conector Tipo B


SE ENTREGA CON:

CAMARA
BOLSO
BATERIA
CARGADOR

leydoken (Ver sus avisos)
Usuario desde nov 2013
46 Publicados
22 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Cañada De Gómez