Publica Gratis

CINTA PARA CAMINAR Y TROTAR - OMIKO 10TK

$5.000
¡Publica gratis un aviso como éste!

EXCELENTE OFERTA - SE ENTREGA ARMADA - PLEGABLE


Una cinta práctica para ejercitarse de manera suave y controlada, utilizando el ritmo natural del cuerpo, sin exigencias. Plegable y con ruedas.

MOTOR DC: Magnética.
ANCHO DE BANDA: 34 cm.
LARGO DE BANDA: 120 cm.
INCLINACIÓN: Manual de 3 niveles.
PESO MÁXIMO:110 kg.

La cinta magnética Omiko 10TK es una opción práctica para ejercitarse de manera suave y controlada, utilizando el ritmo natural del cuerpo, sin exigencias. Gracias al sistema FOLD FAST, que la hace de fácil plegado; y con ruedas, se puede trasladar a todos los espacios disponibles del hogar.
Diseñada especialmente para ejercicios de recuperación muscular, su display es soft touch e indica toda la info necesaria en tiempo real. Cuenta con un manillar envolvente recubierto por completo con grips antideslizantes
3 niveles de inclinación para ir exigiendo un poco más con el tiempo.

noemi (Ver sus avisos)
Usuario desde jul 2018
5 Publicados
3 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Floresta
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Vendo escaladora bicicleta en Floresta, vista previa
Vendo escaladora bicicleta
$2.500
Escaladora y bicicleta Regulador 8 niveles, asiento regulable,monitor electrónico de velocidad tiempo y distancia con sensor al tacto.
Multi Gimnasio Semikon Te-1200 Dg 50 Kg en Floresta, vista previa
Multi Gimnasio Semikon Te-1200 Dg 50 Kg
$9.000
Multi Gym 50 Kg. Uso Residencial. Pesas removibles.Esfuerzo regulable por sistema de clavijas. permite ejercitar el tren superior e inferior. Construcción de caño de perfil cuadrado. Gris plata.Origen: Taiwánesta completo como en la foto, como nuevo, poco uso... se retira por ciudadela..