Publica Gratis
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Fumigacion de jardines sin toxicos control de plagas banfield lomas  en Avellaneda, vista previa
Fumigacion de jardines sin toxicos control de plagas banfield lomas
Identificamos el lugar de refugio y de tránsito de la plaga. Empleamos distintos productos, altamente seguros para el medio, que pueden ser en forma de gel, polvo o líquido.Los principios activos utilizados, poseen baja dosificación de insecticida con alto efecto expulsivo y de volteo y excelente poder residual. Se adaptan a cualquier tipo de instalaciones, no manchan, no dejan olor, no irritan y ...
fumigaciones avellaneda gerli dominico sarandi 42054453 en Avellaneda, vista previa
fumigaciones avellaneda gerli dominico sarandi 42054453
FUMIGACIONES BIOCONTROL Una empresa, atendida exclusivamente por sus dueños, con amplia experiencia en el control de plagas y especializada en la atención personalizada. Combatimos insectos molestos tales como Cucarachas, Hormigas, Mosquitos, Polillas, Pulgas, Roedores. Que puedan ocasionar trastornos a la salud de usted, su familia y/o clientes. Fumiwilde Control De Plagas Ofrece servicios de: De ...

control de plagas fumigaciones sin toxicos 42054453

¡Publica gratis un aviso como éste!

Desinsectización
- Desinfección
- Desratización
- Control de palomas
- Erradicación de murciélagos
- Control de plagas
- Certificación con Oblea
- Diversos sistemas de aplicación: Pulverización, fumigación, termonebulización
- Tratamientos con geles insecticidas en instalaciones eléctricas

Al aparecer plagas asociadas al almacenamiento de alimentos, la eliminación de aguas residuales y desechos que provocan la expansión de ciertas especies, e igualmente, los cambios asociados a la urbanización y a las grandes densidades de población propician una mayor interrelación entre los seres humanos y los organismos nocivos.

Es por ello, que nuestro objetivo, el objetivo del control de plagas urbanas, es la mejora del bienestar de los residentes urbanos, la reducción de las enfermedades transmisibles, el mantenimiento de ambientes sanos, la reducción de exposición a contaminantes biológicos, físicos y químicos, incluyendo sus efectos sobre la salud. En este sentido, y en relación con el control de plagas, es necesario diseñar programas de control adecuado contra aquellas especies que adquieren la consideración de plagas.

Finalmente, buscamos día a día la adopción de un programa de lucha racional que permita reducir o eliminar la incidencia de las plagas. Analizamos, día a día, criterios básicos para minimizar no sólo las consecuencias negativas que se derivan de las plagas, sino también los riesgos derivados de la aplicación de medidas para su control.

fumigacionesavellaneda (Ver sus avisos)
Usuario desde nov 2017
3 Publicados
0 Activos