Publica Gratis

Heladera con freezer

$6.500 Negociable
¡Publica gratis un aviso como éste!

Venta por mudanza. La heladera funciona de manera óptima. No tendrá más de 6 años de uso. Muy buen estado. 1,58m de altura y 60cm de ancho y de largo por igual.
Vendemos porque nos estamos mudando.
Observaciones: tiene dos tornillos con óxido (ver foto) y hace dos años se rajó una de las carcazas de plástico contenedoras del lado interno de la puerta, lo pegamos con la gotita (ver foto); no se volvió a romper desde entonces. Dichas carcazas de plástico son removibles fácilmente para una mejor limpieza de la heladera.

SI LA RETIRÁS VOS TE LA DEJO EN $5500.

Martín (Ver sus avisos)
Usuario desde abr 2018
1 Publicados
1 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Palermo
Populares
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Heladera Con Freezer Patrick Hpk 135 Gris Metalic Maxiifresh en Palermo, vista previa
Heladera Con Freezer Patrick Hpk 135 Gris Metalic Maxiifresh
$7.500
Heladera Patrick HPK-135 M Metalica -Eficiencia energética clase A -277 litros de capacidad bruta. -Clase climática Tropical. -Luz interior LED. -Estantes regulables en altura en refrigerador. -Sistema de enfriamiento Skin -Medidas: 160 x 54 x 63.5 cm HELADERA CON TRES AÑOS DE USO, CONSERVA SU PAPEL FILM PROTECTOR. LA VENDO POR MUDANZA.
Kit De Contenedores Plásticos Tapers en Palermo, vista previa
Kit De Contenedores Plásticos Tapers
$230
Oportunidad única, kit de contenedores plásticos herméticos y utensilios plásticos para cocina en perfecto estado. Son más de 20 piezas plásticas, todos en tonos cálidos y diversos tamaños, ¡Sirven para todo! Se venden todos juntos, no por separado. Ideal recién mudados.
Vendo Heladera Excelente Estado 360L en Palermo, vista previa
Vendo Heladera Excelente Estado 360L
$5.000
Vendo heladera White Westinghouse 360L. Modelo Double WD365ASW. En excelente estado, muy bien cuidada en todos los aspectos; estantes regulables en altura como nuevos, heladera funcionando al 100%. Silenciosa al andar. Burletes en perfecto estado. Medidas: altura 172cm, ancho 60cm y profundidad 67cm. Se vende por mudanza. Se encuentra en Capital. Solo acepto efectivo. Excelente oportunidad!! ...
HELADERA USADA IMPECABLE  en Palermo, vista previa
HELADERA USADA IMPECABLE
$4.000
Vendo heladera usada impecable en Palermo, a retirar en el punto de venta. EN el frezar entran botellas en forma vertical, no tiene los estantes de la puerta de la heladera.
ENORME Heladera PATRIK NO FROST a Revisar/ Reparar  en Palermo, vista previa
ENORME Heladera PATRIK NO FROST a Revisar/ Reparar
$2.000
ENORME Heladera PATRIK NO FROST a Revisar/ Reparar IMPECABLE! Se retira por Plaza Italia, Palermo
Heladera patricio HPK 350 no frost en Palermo, vista previa
Heladera patricio HPK 350 no frost
$8.500
Heladera no frost casi sin uso. Se vende por falta de espacio. Su consulta no molesta . Se retira en zona Palermo, se hacen envíos a cargo del comprador. Estado impecable
Heladera Whirpool No Frost en Palermo, vista previa
Heladera Whirpool No Frost
$14.000
Heladera Whirpool No Frost Modelo: WRX51X1 Capacidad total: 431 L Medidas: 189x72x69 Funcionamiento impecable (Solo la vendo porque no tengo espacio suficiente)
Más avisos...