Publica Gratis

Sulfato De Aluminio X Bolsa De 1 Kg Clarificador Decantador

$100
¡Publica gratis un aviso como éste!

SULFATO DE ALUMINIO EN BOLSA DE 1 KILO.

CONSULTAR PRECIO POR BOLSA DE 25 KG.

APLICACIÓN A UNA PISCINA:

Diversas partículas acumuladas en el agua de la piscina la tornan turbia. Para recuperar su aspecto cristalino, el SULFATO DE ALUMINIO se aplica cuando no se está utilizando el espejo de agua. Este mineral tiene la capacidad de flocular (decantar) las impurezas gracias a su carga positiva. Cuando la sustancia se dispersa en agua, atrae a las partículas negativas hasta que se solidifican en trozos, los cuales se depositan en el fondo, permitiendo su fácil extracción (mediante el dispositivo llamado, justamente, barrefondo).

Medida:

La cantidad usual a aplicar es de 100 g del floculante cada 10.000 litros de agua (10 metros cúbicos). Es imprescindible conocer previamente el volumen de la piscina, para aplicar la dosis correcta.

Procedimiento:

1º_Mida la alcalinidad de su piscina. Este parámetro se expresa en valor de pH. La medida ideal se encuentra entre pH 7,2 y pH 7,6, para lograr un óptimo resultado de la aplicación del SULFATO DE ALUMINIO. Fuera de ese rango, deberá corregirse con productos específicos.

2º_Limpie su filtro de agua conforme a las instrucciones del fabricante. El tipo recomendado de filtro es de arena y grava. En cambio, no son aconsejables los filtros de TIERRA DIATOMEA. Éstos son capaces de capturar, por sí mismos, partículas de mucho menor diámetro. Sin embargo, suelen ser obstruidos por el SULFATO DE ALUMINIO.

3º_Durante la noche, cuando la pileta no se usa, aplique la dosis la dosis necesaria de SULFATO DE ALUMINIO. Se debe elegir el punto de entrada más conveniente antes del filtro. Normalmente es el skimmer. Es conveniente añadirlo lentamente, ya que puede llegar a localizarse allí, en vez hacer todo el camino hasta el filtro.

4º_Durante la mañana, antes de empezar a disfrutar de la piscina, aplique el barrefondo hasta retirar todo el sedimento acumulado.

El sulfato de aluminio tiene las siguientes aplicaciones:

- Sulfato de aluminio para el tratamiento de aguas residuales: El sulfato de aluminio es un producto económico y efectivo en la eliminación del fósforo en las planteas de tratamiento de agua residual, tanto municipal e industrial, y clarifica el agua al precipitar los sólidos suspendidos.

- Sulfato de aluminio para el tratamiento de agua potable: El sulfato de aluminio permite clarificar el agua potable, ya que es un coagulante y por ello sedimenta los sólidos en suspensión, los cuales por su tamaño requerirán un tiempo muy largo para sedimentar.

- Sulfato de aluminio en la manufactura química: Se emplea en producción de otras sales de aluminio.

- Sulfato de aluminio en la industria de jabones y grasas: Se emplea en la producción de jabones de aluminio y grasas para usos industriales

- Sulfato de aluminio en la industria del petróleo: Manufactura de catalizadores sintéticos

- Sulfato de aluminio en la industria de Farmacéutica: Como astringente en la preparación de drogas y cosméticos

CLARIFICADORES

Como clarificador / precipitador / floculante, se pueden usar el clarificador liquido o el Sulfato de Aluminio.

TAMBIEN VENDEMOS:
PASTILLAS DE CLORO TRIPLE ACCION POR KILO O POR TAMBOR DE 50 KG
BOTELLA DE LITRO DE CLARIFICADOR NATACLOR,
BOTELLA DE LITRO DE ALGUICIDA NATACLOR,
BOTELLA DE LITRO DE NATABIO NATACLOR,
BOYAS HONGO PARA LAS PATILLAS DE CLORO
PASTILLAS DE CLORO SOLO, NO TRIPLE ACCION
ALGUICIDA Y CLARIFICADOR A GRANEL SWIMCLOR

*Se retiran por Tigre Centro ( a 3 cuadras del Parque de la Costa, el Casino y Puerto de Frutos)

SE PUEDEN RETIRAR DE LUNES A SABADOS

mirandajulian (Ver sus avisos)
Usuario desde sep 2012
53 Publicados
53 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Tigre
Populares
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Desmalezedora HUSQVARNA 143rii  en Tigre, vista previa
Desmalezedora HUSQVARNA 143rii
$9.300 Negociable
Desmalezedora husqvarna 143rii ,usada con accesorio como se ve en las fotos.condición de pago contado.el precio se puede llegar a conversar saludos
Mesa comedor de hierro y madera en Tigre, vista previa
Mesa comedor de hierro y madera
$5.900
Mesa comedor estilo industrial en hierro y madera, impecable 6 meses de uso. Ideal para comedor o quincho medidas 1,70 x 0,75. Vendo urgente por mudanza
PARILLA (2 USOS) $1300 (NEGOCIABLE) en Tigre, vista previa
PARILLA (2 USOS) $1300 (NEGOCIABLE)
$1.300
PARILLA, CASI NUEVA..VENDO POR QUE NO USO, SOLO (2 USOS).
Corta libustro casi sin uso en caja  en Tigre, vista previa
Corta libustro casi sin uso en caja
$1.000
Corta libustro casi uso en caja Publicado por gabriela en la categoría Jardines y Exteriores, Herramientas de jardin en Buenos Aires, Tigre. 13 de septiembre de 2018
Asada para huerta en Tigre, vista previa
Asada para huerta
$230
Asada antigua fuerte y duradera. Pintada con convertidor rosado. De hierro duroTamaño 16.5 de lamina ancho 13.5Hueco 4.5cmLa azada es una herramienta utilizada generalmente en agricultura, aunque también se usa para otras tareas. Está formada por una lámina con el borde frontal cortante relativamente afilado por un lado y un mango para sujetarla. Se utiliza básicamente para cavar y remover tierras ...
Más avisos...