Publica Gratis

clases de francés y de ruso por skype

¡Publica gratis un aviso como éste!

Ofrezco clases particulares de ruso y de francés por Skype. El precio es $250 por hora. La primera clase es gratis. El horario es muy flexible, estoy disponible como por la mañana tanto por la tarde de lunes a lunes. Siempre adapto el programa a los objetivos de un alumno. Tengo mucha experiencia.
Medios de pago en Argentina: un depósito o la transferencia bancaria. El banco Santander Rio
¿Te interesa aprender y practicar francés y ruso sin moverte de tu casa? Ahora puedes hacerlo tomando clases por Internet vía Skype
Conseguirás:
- Una alta concentración durante la clase
- Hablar francés y ruso fluidamente y con seguridad
- Pronunciar y entonar correctamente
- Comprender la gramática del idioma francés y de idioma ruso y aprenderla
Estudiar idiomas OnLine conmigo es una forma simple y efectiva de aprender el ruso y el francés.
Aprender hablado y escrito desde tu casa y tu oficina ya no es imposible
La profesora contesta a todas tus preguntas.
Todo el material pedagógico está disponible en Internet.

No incluye

no usamos el vídeo cámara

Más información

www.frankguru.ru
usamos la computadora

Yulia (Ver sus avisos)
Usuario desde dic 2014
14 Publicados
4 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Córdoba
Podrías estar interesado en estos avisos clasificados similares
Clases de inglés personalizadas - Todos los niveles en Cordoba, vista previa
Clases de inglés personalizadas - Todos los niveles
Si queres aprender el idioma, mejorarlo o poder entablar una conversación en otro país, te recomiendo que tomes clases adaptadas a tus objetivos y forma de aprendizaje. Aprendé a hablar un idioma que te permitirá desenvolverte en cualquier parte del mundo, no importa que no poseas conocimientos previos. Podemos organizar las clases a domicilio o en Nueva Córdoba. Consultá por horarios y descuentos ...
Clases particulares de inglés en Cordoba, vista previa
Clases particulares de inglés
Clases particulares de inglés por solo $190 pesos la hora. Pueden ser en persona o por Skype. Para niveles iniciales, intermedio y avanzado (Business Conversation). Solo para zona Centro y Nueva Cordoba.
Clases de Inglés con profesor nativo.
Clases particulares y grupales con un profesor nativo, con 6 años de experiencia. En un mundo en que el aprendizaje de idiomas se vuelve cada vez más indispensable, quiero ofrecer a mis alumnos las herramientas y la asesoría para estudiar o trabajar en el extranjero.
CLASES particulares de ITALIANO, soy nativo.
Soy Federico, nativo de Italia, brindo clases de italiano a particulares o a grupos reducidos.Para todos los niveles y edades.Clases de 1hs, acordando el horario que mas prefieras.Contacto solo por whatsapp: +393405534944 Consulta precio x hora, tu pregunta no molesta.
Clases de Español para Extranjeros en Cordoba, vista previa
Clases de Español para Extranjeros
Clases de español para todos los niveles (vocabulario, gramática, lectocomprensión, audiocomprensión y escritura)Clases especiales para viajeros.
Clases particulares de Inglés en Córdoba en Cordoba, vista previa
Clases particulares de Inglés en Córdoba
Soy profesora particular del idioma con experiencia en escritura, lectura y conversación con nativos, además de profundos conocimientos de gramática.Trabajo con alumnos de distintos niveles educativos atendiendo a sus necesidades particulares, juntos preparamos los contenidos que están viendo en el año de cursado o aquellos que deben presentar en un examen final. En las sesiones, comenzamos por id ...
Clases de español en Cordoba, vista previa
Clases de español
Clases de español a domicilio o en mi estudio. Cada programa es personalizado de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Mi estudio se encuentra en Nueva Córdoba.
Más avisos...