Publica Gratis

Cambio conector de alimentación notebook pago en efectivo o por Mercadopago

¡Publica gratis un aviso como éste!

CAMBIO CONECTOR DE ALIMENTACIÓN NOTEBOOK PAGO EN EFECTIVO O POR MERCADOPAGO

Servicio de cambio de jack de alimentación de notebooks y netbooks. Si tienes problemas con la carga en la entrada de corriente de tu notebook posiblemente se deba a 2 razones: – Problemas con el cargador: Se recomienda revisar el buen funcionamiento del cargador o probar uno de la misma marca y voltaje. – Problemas con el jack de carga: La razones por las que el jack suele romperse, en la mayoría de los casos, es debido al mal trato, dobleces o tirones del cable del cargador cuando se encuentra conectado, o también el mal uso de cargadores genéricos o alternativos (Entradas forzosas). Si este es el caso la mejor opción es la reparación o en caso que el jack se encuentre completamente dañado y no se pueda reparar realizo el cambio del mismo. Podés pagar en efectivo, con tarjeta debito o crédito (Mercadopago) Soy técnico particular con más de 10 años de experiencia en el rubro no es local. Podés traer tu equipo y o lo retiro a domicilio.

Sebastian Diego (Ver sus avisos)
Usuario desde may 2017
81 Publicados
9 Activos
Al hacer clic en “Enviar” acepta los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad y está de acuerdo en recibir nuestras comunicaciones de marketing.
Agregar a Favoritos
Consejos de seguridad - Tu seguridad es importante. Aprende a reducir los riesgos en la compra-venta. Más información Reporta este aviso
Parque Avellaneda